CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 8 de abril de 2008

Manda güevos

No puedo evitar hoy poner un post tremendamente enfadado. He leído hace un rato esta noticia en Meristation:



Bueno, no es una gran noticia teniendo en cuenta que los americanos lo tienen desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO. 6 meses casi justos, porque el mayo de la noticia es el dia 23, falta aun mas de un mes. Pero bueno, ya llega. Lee uno la noticia y aun se entristece mas: Solo para Xbox360. Nada para PS3 ni PS2, que también estan en USA desde Noviembre. ¿Porque? Pues porque nos tratan como a unos PALetos y no creen que nos merezcamos poder escoger. Por narices a comprar una XBOX360 si quieres jugar. Manda narices. Pero bueno, llegaran las otras versiones en un vago "verano de 2008", que recordemos que termina empieza el 21 de Junio y termina el 21 de Septiembre. Manda mas narices.

Pero es que luego lee uno esta noticia:


Y esto ya no entristece, sino que enfada tremendamente (cabrea, vamos). Si es que debería tener delito de cárcel por estafa. Como diría aquel gran poeta: ¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!

¿Pero es que aquí somos mas ricos que en el resto del mundo? ¿Porque no podemos disponer del pack completo como tienen los americanos? ¿Como es posible que a mi me haya salido mas barato traerlo desde USA, pagando una burrada de portes, que comprarlo en la tienda de la esquina? Me parece una equivocación tremenda el trato que nos están dando. Ya escribí bastante sobre esto en su día y no me voy a extender mucho mas, pero me parece completamente indignante esta canallada que nos están haciendo con este juego. Luego se extrañaran de que exista el pirateo, la importación, que las ventas en Europa no funcionan tan bien. ARRRRGHHHH 

Si es que es para denunciarlos por estafa. Ojalá pudiéramos hacer algo, pero me temo que tendremos que tragar por narices. De nada servirán boicots tipo "no lo compréis", porque al fin y al cabo no queda mas remedio que tragar para jugar. No obstante, animo a que si alguien tiene algún tipo de contacto o similar al que podamos acudir para denunciar esto, que lo exponga para intentar coordinarlos.

Ah, y se me olvidaba: a ver que "localización" trae. Esperemos que traiga un buen numero de canciones en español, porque la localización de los menús es de 15 minutos.

Lo dicho: Manda Güevos.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks