CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 20 de abril de 2008

Nota rapida sobra GT5:Prologue

Hoy me toca escribir algo mas de lo habitual, por los dias que llevo sin actualizar. Sobre el Gran Turismo 5 Prologue, ya dije en su día que me parecía casi mas una Beta que una demo, y hoy acaban de confirmarme mas la teoría, para bien. Me explico.


Para mi una Demo es algo que se un trozo del juego final ( o lo mas acabado posible) que se cuelga en internet para que podamos probarlo y evaluarlo antes de comprar el producto definitivo. Punto y final. No tiene mas utilidad, ni menos, que me parece algo tremendamente importante.

En cambio una beta es algo vivo. Es un producto inacabado, en pleno proceso de desarrollo, que ya tiene un nivel alto de desarrollo pero que como todo producto necesita ser pulido. Por mas testers que tenga una empresa evaluando un juego, no hay nada mejor que soltar esta beta de forma publica y que miles de usuarios se dediquen a destriparlo, a probarlo a fondo y a ver todos sus fallos, que como producto inacabado tiene, y a ir reportando estos fallos a los desarrolladores para que los corrijan antes de la salida definitiva del juego. En mi opinion esto es GT5:Prologue. La prueba esta en la actualización de esta misma semana. No tiene mas sentido que corregir fallos diversos detectados por los usuarios. Y me parece estupendo. 

Una prueba muy visible para todos lo que lo tengais: probad ahora la vista interior del c4. Vereis que la parte central del volante ya no se mueve, como debe ser. Si entrais en las noticias, comprabareis que toda la lista de mejoras de la actualizacion son correcciones.

Y me parece perfecto. Un 9 para los de Gran turismo (el 10 lo tendrian si la beta hubiera sido gratuita). Esto nos asegurara un GT5 de 10, depurado, afinado, sublime. Enhorabuena.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks