CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 7 de abril de 2008

Nuevos mapas para Call of Duty 4: MW

Como ya sabréis lo que leéis este blog, uno de mis juegos favoritos desde hace ya unos meses es el Call Of Duty 4. Ya le dedique 2 artículos y no voy de nuevo a enrollarme sobre sus virtudes. Esta vez me centro en los nuevos mapas para multijugador que acaban de ser publicados este fin de semana. 


De momento, solo están para la 360, los usuarios de PS3 aun deben esperar unas semanas para disfrutarlos(desconozco como esta el tema en PC porque hace años que no controlo el mundo de los juegos para PC). Por 800 MSPoins (unos 9 euros redondeando) se pueden descargar del bazar de XboxLive para disfrutarlos. Sin duda, otro aliciente mas para no abandonar este juego. 4 mapas, opciones de juego muy diferenciadas. Comenzamos:

CHINATOWN: Es un escenario no visto antes en el juego. Un barrio chino, con tiendas, videoclubs, adornos chinos, etc. De noche. Muy cerrado, recuerda mucho al ya existente "distrito", pero aun mas claustrofobico. Hay muchas puertas, escaleras que suben y bajan, sotanos, tiendas con varias entradas a diferentes niveles. Muy extraño y dificil ubicarse en el y tener una vision clara de por donde estan los enemigos. Combates rapidos, pero no da opcion a demasiada estrategia. Divertido, pero mi puntuacion, adaptada a mi estilo de juego, es de un 7.

EMISORA: Es un trozo de un mapa ya visto en la campaña, cuando tienes que acceder a la emisora de television donde se supone que estan emitiendo un discurso para capturar al malo. Tampoco demasiado grande. Extraño que no siendo pequeño, casi todos los combates que he jugado se centran en una zona muy concreta del mapa, por lo que los combates se hacen tremendamente rapidos. Mi puntuacion personal, un 8.

ALMACEN (creo): Se trata de una nave industrial muuuuy pequeña. Si habeis jugado al modo de partida enjaulada, en el mapa "cargamento", es el mismo tipo de mapa. Muy pequeño, para combates entre 2-3 maximo 4 jugadores. Poco sitio donde esconderse pero tremendamente divertido. Comparado con el ya existente, da mucho mas juego, puedes esconderte algo mas y es en mi opinion mas divertido y da para jugar al menos con 3 sin problemas para echar unas risas. Dentro de este estilo de juego, mi puntuacion es un 10.

RIACHUELO: Sin duda para mi, el mejor. Grande, elaborado, con muchas posibilidades de juego, aunque principalmente para expertos francotiradores. Hay agua, cuevas, una cañada, casas, puentes, de todo. Tipo "matojos", pero mucho mas estrategico y elaborado. Desde atrincherarte en alguna casa o en la cueva, hasta apostarte en algun acantilado con el francotirador a la caza de los incautos jugadores. No deja mucha opcion a que la gente se quede quieta, porque siempre hay segundas vias para acceder al mismo sitio (caracteristica bastante habitual de este juego). Lo dicho, el mejor. de 10.

Como ya he comentado, otra razon mas para estar enganchado a este juego de nuevo. Si os gusta el COD4 no dudeis en comprar estos mapas, que con seguridad os van a dar muchas alegrias.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks