CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 24 de mayo de 2008

Informe Semanal 25/05/2008

Con un día de retraso, llega mi resumen semanal de noticias. Aquí tenéis lo que mas me ha llamado la atención durante la semana.



Me permito autocitarme, para dar cabida a otro tema que veo de nuevo escandaloso sobre el Rock Band. Prometí propósito de enmienda sobre este juego para no hablar mas de el, así que me limito a citarme.


De momento, solo un rumor, pero he de reconocer que me ha gustado muuuucho esta noticia y espero que sea cierto. He de reconocer que aunque me divierto tremendamente compitiendo online, muchos de mis mejores momentos han sido cooperando en HALO, GEARS o Crackdown, que para mi son autenticos ejemplos de juego cooperativo. Unir el ambiente de los Resident Evil a poder jugar en compañía de alguien a través de internet, es algo que me encantaría tremendamente. Esperemos alguna confirmación oficial durante el E3 o poco después ya que también se rumorea que se va hasta febrero de 2.009. Una pena, aunque todo lo que sea retrasar para mejorar, bienvenido sea.


Ya lo he comentado en mi post sobre la Wii. Esta es una de las fuentes de la noticia, y como se ve, Microsoft ni confirma ni desmiente. ¿Sabremos algo en unas semanas en el E3? Como ya dije, que poco le tiembla el pulso a Microsoft a la hora "inspirarse" en lo que le funciona a la competencia.


Se confirman varias cosas sobre el COD5. Primero, que estará a la venta para finales de este año. También que volverá a la Segunda Guerra Mundial, aunque para variar deja Europa para centrarse en la zona del Pacífico. Saldrá para casi todas las plataformas del mercado, tanto de sobremesa como portátiles. Y por ultimo, que será desarrollado por Treyarch. Comentar que parece que va a ser habitual en esta saga que se alterne el desarrollo de cada número entre esta compañía e InfinityWard, que son los creadores del COD original, del 2 y del 4. Todo el mundo comenta que el 3 es precisamente el mas flojo de la saga. El 5 beberá del motor creado para el 4, pero visto lo visto, no se espera una mejoría nada destacable entre ambas entregas. Parece ser un titulo mas para dar continuidad a la saga anualmente, en espera de que el previsible numero 6 caiga en manos de los originales y vuelva a ser una evolución real. Veremos hacia donde avanzan.


Pues eso nos dicen en Meristation y nos cuentan que es un logro de los usuarios de sus foros, al hacerse cargo SONY de las consolas averiadas a las que les haya caducado el año de garantía. Ejem: ¿Un año de garantía? Trabajo en una tienda donde vendemos aparatos electrónicos, nada que ver con los videojuegos, pero POR LEY, tenemos que dar 2 años de garantía en toooodos los aparatos que vendemos. Es legislación que no se puede saltar nadie. No creo que Sony sea una excepción. Si alguien sabe el porque las PS3 pueden ofrecer solo 1 año de garantía que me lo explique. No obstante, hay queda la noticia.


Curiosa la noticia, ¿no? Se confirma que se confirmará. Sea como sea, una gran alegría para todos los que tengan PS3 y no hayan podido disfrutar esta autentica joya en 360 o PC. Suele decirse que mas vale tarde que nunca, y en este caso es cierto. Dicen que además vendrá mejorado, así que se compensará la espera. Enhorabuena a los PS3eros y no dejéis de jugarlo en ningún caso. Para mi uno de los mejores juegos del año pasado sin ninguna duda.


Mira que son buena gente, eh? Que nos dicen que como para navidad sale Resistence 2, Motorstorm 2, el nuevo Socom 2 (que era en septiembre, ¿no? vaya navidad mas larga), y algún que otro mega-bombazo, pues han preferido retrasar el juego para que no tengamos taaaaantos juegos para comprar en estos 4 meses de Navidad. Pero que buenos son, vamos. En fin, el que quiera, que se lo crea.


Sin confirmación oficial, parece que este juego esta maldito. Cada noticia sobre el mismo es para anunciar un retraso nuevo, y este que hablamos no son un par de meses. Esperemos que no se confirme y podamos disfrutarlo por lo menos el próximo año.

¿Que HAZEmos con la PS3?.

Otro chasco para la PS3. Su última maravilla exclusiva este recibiendo críticas nada buenas para lo que se esperaba de el, como esta o esta, aparte de estar confirmado oficialmente que no es HD. Total, otro fiasco para PS3. El 2 del Junio tenemos a Solid Snake para salvar la cara de Sony. Esperemos sinceramente que no sea ningún fiasco. Vista la beta, a la que estuve jugando hace unas semanas, me parece que no lo va a ser. Tiene una pinta estupenda y puede ser para mi el segundo MustHave de PS3, después del Uncharted.

Desgraciadamente, pocas noticias agradables. Esperemos que la cosa se vaya animando. Sigo siendo muy feliz de la salida del GTAIV, porque me esta ayudando a sobrevivir esta temporal sequía extrema.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks