CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 10 de mayo de 2008

Informe Semanal

Con permiso del incombustible programa de TVE1 (el otro día descubrí por casualidad que sigue en antena, no se si serán ya 30 o 40 años los que lleva), voy a iniciar una nueva sección en este blog donde me haré eco de las noticias semanales que mas me vayan llamando la atención. Comenzamos.



Gran noticia. Impresionante video. Me parece completamente brutal todo lo que se ve en el video. La cosa promete ser una nueva burrada y de nuevo convertirse en el referente con el que habrá que comparar todos los juegos a partir de que se publique.


Mas cifras de escándalo y de éxito para el fabuloso juego de los chicos de Rockstar. Una pasada, y mas si hablamos de un juego con un modo off-line tremendo y cuyo fuerte no es precisamente el online. A pesar de eso, sin duda este juego triunfa por todos lados. Aprovecho para dar mi puntilla respecto al online de este juego: Necesitaría un online cooperativo autentico tipo Crackdown (seria mi perdición).


Lo de la tabla de Wii no es mi devoción (ya hablare de ella en breve), pero saber que viene un nuevo Final Nigth.... uffff. Cuantas noches vamos a pasar sin dormir Drakar CPH :) Sin duda el mejor juego de boxeo nunca creado ha sido el Final Night Round 3 y saber que la saga no ha muerto me ha dado una alegría tremenda. Se anuncian novedades, esperemos que el online este mas depurado y que podamos repartirnos tortas virtuales bien a gusto. Gran gran noticia, si señor.


¿Que mas se puede decir? Sony sigue "triunfando" especialmente en Europa. ¿Las razones de su exito? No las tengo claras del todo, aunque creo que la principal es un nombre y una posición triunfal en la pasada generación. Enhorabuena para Sony. Aprovecho para recomendaros que leais las opiniones vertidas en este articulo acerca de la posibilidad de un disco duro externo en la PS3. Me parece un articulo muy acertado y coincido 100% con la opinión del autor del post.


Bueno, ese es el titulo del artículo y no puedo cambiarlo, lo cual no significa en absoluto que este de acuerdo con el. Para mi, el seguir anunciando grandes lanzamientos futuros, retrasos y cosas fabulosas que llegaran en unos meses no es reforzar una imagen. Es seguir vendiendo lo que nos estan vendiendo desde hace ya muchos meses: que es una consola fabulosa y que hay que tener paciencia en espera de lo que llegara. Así estamos, impacientes por ver despegar la consola y porque lleguen todas estas promesas: KillZone 2, Home, Little Big Planet, Play Tv, etc, etc, etc..... No obstante, recomiendo la lectura de este articulo y de varios en esta fecha en las diferentes paginas para estar al día de todos lo que se acerca para esta, a pesar de que la critique, fabulosa consola.


Todos los que juegamos a Call Of Duty, Gears, Far Cry, Resistence y tantos y tantos FPS, tenemos una deuda pendiente con ID Software y con Wolfstein 3D. Recomendación ferviente de leer este post. Es historia, pero la historia es nuestra amiga y nos ayuda a entender donde estamos y hacia donde vamos.

Hasta aqui este breve resumen. Muchas mas noticias durante la semana, pero para leerlas tendreis que visitar mis paginas habituales o el resto de paginas del sector, que hay muchas y muy buenas.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks