CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 23 de mayo de 2008

No "semos" europeos

Resulta que hace unos años, cuando España paso de la dictadura a la Democracia, entramos en la Comunidad Economica Europea, la OTAN y esas cosas, se me dijo en el cole "YA SOMOS EUROPEOS". Pues mira tu que era mentira. Que ahora los de EA nos demuestran que no, que europa termina en los Pirineos, porque resulta que el lanzamiento europeo de ROCKBAND no incluye España. Impresionante. Y yo que pensaba que lo del Euro era verdad, y seguramente los nuestros son de mentirijilla y no valen nada mas que aqui.

Me parece impresionante. Entiendo que despues de ver que lo mejor que tiene España para mandar a Eurovision sea Rodolfo Chiquilicuatre no nos tomen muy en serio musicalmente hablando, pero deben dar una oportunidad a las nuevas generaciones para que vayamos conociendo un mundo nuevo de musicas y ofrecernos la posiblidad de acercarnos a ellas a traves de juegos como RockBand. Activision lo intenta, mandandonos sus Guitar Hero y poco a poco vamos evolucionando.

Hablando ya en serio, me parece criminal este tema. Pensaba comprar la version europea del RockBand para la PS3 cuando saliera, por tenerlo en castellano y por las canciones "localizadas" para España, pero visto lo visto, estos señores pueden sacar todos los RB que quieran, que por mi parte no se llevan un euro mas. Seguire con Activision y sus Guitar Hero que si saben respetar a todos los usuarios no marginando a nadie.

Bravo MTV/EA/HARMONIX. Se han cargado un juego estupendo con una politica desastrosa. Espero que se tengan que comer con patatas fritas todos los que traigan a España.

PD: Mira que siento volver a hablar de estos juegos en este blog, que parece que se esta haciendo monográfico. Intentare no hablar mas de ellos durante una temporada, hago proposito de enmienda. El proximo sera sobre la WII o sobre mis impresiones finales acerca del GTAIV, despues de mas de 60 horas de juego.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks