CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 7 de junio de 2008

Informe semanal 07/06/2008: En blanco

Sinceramente, poco me ha llamado la atención esta semana en las paginas de videojuegos. Quizás porque es un mes cargado de juegos interesantes (Grid, Alone in the dark, Metal Gear Solid 4, Battlefield: bad company,...) puede que las compañias se estén callando un poquito a la hora de soltar noticias para que nos centremos en lo que se nos viene este mes encima y no pensemos en guardarnos los euros para lo que viene. El caso es que no ha habido practicamente nada que me haya llamado la atención. Os destaco una curiosa y os animo a que visitéis las paginas habituales en busca de cosas que os puedan llamar la atención.

Modernizando los clásicos.

Y si hablamos de juegos clásicos de toda la vida, al margen de los videojuegos, hay unos pocos que nos vienen a la cabeza. Posiblemente el mas barato de todos y al que casi todos habremos jugado en España es a las chapas. Ese fútbol cutre con las chapas de las botellas de Pepsi y hasta de la Mirinda :) Pues resulta que hay una Asociación Nacional de Fútbol Chapas en España y todo. Y una empresa de software, con el apoyo de Sony y basándose en las normas de esta asociación, está desarrollando un juego de chapas para la PSP. Curioso cuando menos. Habrá que ver el resultado.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks