CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 31 de julio de 2008

Candidados a los ganadores del E3 2008

Vandal ha publicado hoy la lista oficial de candidaturas a los mejores del pasado (y no muy elogiado) E3. Dado que el blog está recibiendo algunas visitas ultimamente, os propongo que dejéis vuestras votaciones en algunos de los apartados. Os propongo que accedáis a las encuestas que pongo a la derecha y voteis a vuestros favoritos.


Es gratis :)

Por supuesto, está lista confeccionada por los sesudos miembros de noseque academia americana puede no incluir los juegos que a vosotros os gusten, así que podeis votar con comentarios en este post a algún juego que no veais en la lista y que creáis que debería estar.

Esto queda abierto hasta el día 5, que es cuando se publicarán los resultados oficiales. Publicaremos los nuestros también que serán los que de verdad valen.

PD: Por supuesto, no vale para nada, pero nadie quita que expresemos nuestra opinión.

3 comentarios:

Scope131 dijo...

Yo ya he dejado mi opinion reflejada en los votos.

Animo a la gente a participar, que solo tardas un momento y le alegraras el dia a Dagarín...

Dagarin dijo...

Ahí le has dado, Scope131, que da mucha alegría saber que la gente lee esto :)

Gracias.

Neo_Valera dijo...

Otro que ha dejado su opinión en las encuestas (aunque no en todas, no me gusta opinar en los apartados que no estoy al corriente). A ver si la gente se anima a votar. Por lo que veo en los votos, todos pensamos parecido hasta el momento xD.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks