CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 17 de julio de 2008

E32008: Extra Momentos Divertidos

Aquí os adjunto unos vídeos que demuestran como se puede hacer el ridículo ante millones de personas sin despeinarse. Yo no puedo evitar partirme cada vez que los veo. Atención a los momentos que os marco como minutos clave porque 2 de ellos son conferencias completas. Se admiten votos para ver cual es el ganador a "MOMENTO RIDÍCULO DEL E3", así como nuevos nominados si se os ocurre alguno


Presentación You're in the movies (Microsoft)


Todo en general es patético, pero atención especial al bailecito a partir del minuto 3:30 en adelante.

Presentación Shaun White Snowboarding (Nintendo)



La felicidad en una imagen. Ojo al minuto 0:45. ¿Se puede ser mas feliz que esta señora? Ojo, que es una directiva importante de Nintendo. Explica muchas cosas :)

Presentación WiiMusic (Nintendo)


El video es un poco largo. No está mal, pero la cúspide del ridículo está a partir del minuto 7:30. Atención, que el de la derecha es el Miyamoto. Eso es no tener sentido del ridículo y lo demás son tonterías. 

Rock Revolution (Konami). (atención también al japonés vaquero)



Justo al final de la conferencia, los últimos 5 minutos. A ver: ¿Nadie les ha dicho que las conferencias hay que preparárselas un poquitín? Como puedes dejar que te echen de una canción si estás presentando un juego musical. Tampoco tiene mucho desperdicio la comparación que queda cuando pasa la tipa de la guitarra auténtica a la del chikilicuatre. Ojito también algo antes de la mitad de la conferencia al japonés que sale con el sombrero vaquero. Claaaaro, como la conferencia es en USA, pues el viene ambientado.

Gracias a los chicos de ElOtroLado que han estado siguiendo también las conferencias en un Hilo creado especialmente para la ocasión y con los que he pasado también unos ratos muy divertidos leyendo sus comentarios. Aquí tenéis el hilo, donde además hay cantidad de vídeos de todos los juegos y conferencias. Un currazo se han metido, si señor. Enhorabuena por un hilo estupendo.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks