CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 9 de agosto de 2008

Informe Semanal: 09/08/2008

SONY NO NECESITA APELAR A LOS NUEVOS USUARIOS


Pues dicho queda. Por si alguien dudaba que los de Sony pretenden vivir en esta generación de los éxitos pasados, aquí quedan estas declaraciones. Se conforman con que los que tienen una PS2 compren una PS3. Que si, que ese debe ser UNO de sus objetivos, pero como se dice por aquí, nunca cierres las puertas a nada ni nadie. Hay que cuidar las franquicias y exclusividades, pero no se puede vivir solo del pasado. Máxime cuando las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Por esa regla de 3, Nintendo tenía que haberse hundido en esta generación, y ahí la tenemos. Ojito, que la próxima generación vendrá, y el terreno ganado en las 2 anteriores se puede perder con comentarios y actitudes como esa.


Solo os recomiendo que leáis la noticia en Meristation. Si esto no es vender humo, que me lo expliquen.


Y lo reconocen ellos mismos. Al parecer, el Sr. Miyamoto tenía en mente con la Wii lo del WiiFii, WiiSport y WiiMusic. Ahora vuelve a los clásicos con Pikmin 3, que seguro será genial. Pero reconocen que no tienen nada en mente con lo que sorprender a partir de ahora. Y mi opinión personal es que la Wii no da para revolucionar mas allá de los juegos que hemos visto, por lo que parece que se están poniendo a trabajar para ver de que forma nos pueden sorprender a partir de ahora.



En cierto modo seguimos con la falta de ideas. EA, esos señores inteligentes, ven que a Activision le va bien avanzando Call Of Duty de la Segunda Guerra Mundial al futuro, pues cogemos nuestra saga bélica de referencia y la llevamos también al futuro. La imaginación al poder.



Y lo dice uno de los desarrolladores de Bungie, lo cual para mi es algo muy digno de elogiar. Sin duda, HALO 3 y COD4 son los grandes juegos online de 360, y se supone que entre ambos no deberían poder ni verse. Que uno de los dos "contendientes" reconozca que la otra tiene cosas buenas es un ejemplo de "deportividad" a resaltar. Que todos aprendan de todos, porque al igual que HALO tiene cosas que aprender de COD4, al revés también es completamente cierto, porque hay cosas en HALO que se echan de menos en COD4.


Aunque no soy jugador de PC, sin duda es una buena noticia para los PCeros. Como suele ocurrir, el retraso que sufrirán (saldrá en Noviembre), se verá recompensado con contenido exclusivo. Enhorabuena, porque podrán disfrutar de un juego que, sin duda, ha marcado.


Os dejo el enlace en cuestión. Como todas las listas y todos los premios, discutible por todos. Como ya comenté al finalizar la encuesta que tuvimos en este blog, parece que la crítica vio cosas en el E3 que a nosotros no nos llegaron, porque los grandes ganadores no parece que coincidan con la opinión de los que votaron (que no fueron muchos, por eso no está publicado el resultado), y esta lista ha recibido bastantes críticas.


Por fin un juego que personalmente me interesa tiene trofeos y puedo estrenar mis primeras copas en la PS3. 48 en total. En este hilo de ElOtroLado tenéis la lista de trofeos completa. A por ellos!!!!! 


Pues otra lección de humildad por parte de jefes de la industria. Un alto directivo de SEGA confirma y acepta que los últimos juegos del erizo mas azul de la galaxia conocida no eran todo lo buenos que deberían. Y claro, esta los próximos serán buenísimos. Tomémoslo como una disculpa y aceptemos que están trabajando en el buen camino. ¿O quizás deberíamos tomarlo como otra operación de marketing para que abramos nuestras mentes (y nuestros bolsillos) a las nuevas entregas?


Sin ser un fan de este tipo de juegos, tengo que reconocer que este en concreto me tiene intrigado y tengo ganas de pillarlo. El 24 de octubre podremos comprarlo, y también tendremos disponible una edición coleccionista, para el que pueda estar interesado. Vista la foto que publican en Vidaextra dan ganas de comprarla, según lo que cueste, claro.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks