CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 20 de agosto de 2008

Novedades blogeras

Bueno, los mas observadores del lugar verán que últimamente no paro de hacer cambios en el blog: Muevo cosas de sitio, añado tonterias, etc... La ultima tontería que he añadido es una sección de noticias breves en la columna de la derecha.
La he puesto arriba del todo para que sea fácil de ver. Aquí iré poniendo noticias breves de las que vaya leyendo en mis navegaciones habituales por blogs y paginas mas o menos "oficiales", tipo Meristation o Vidaextra. Ultimamente estoy dando bastantes vueltas por ahí en busca de páginas sobre videojuegos y hay un buen montón, así que en breve también actualizaré la sección de mis visitas diarias obligadas.

Esta sección implica una mala noticia, que os comento a continuación.

La mala noticia al incorporar esta nueva sección es que creo que va a desaparecer mi habitual "Informe Semanal". Creo que es mejor mantener la información algo mas viva añadiendo las noticias con mas frecuencia en lugar de publicar un informe solo con unas pocas los sábados, como viene siendo ya habitual.

No obstante, estoy abierto a vuestras sugerencias. Lo bueno de las noticias breves es la inmediatez. Lo malo es que serán algo menos detalladas, no detallándolas ni analizándolas tanto. No se, aún dudo que haré del todo, así que como ya he dicho, se admiten opiniones sobre que es lo que preferís.

Respecto a estas noticias, también pedir un poco de ayuda. Llevo tiempo buscando algún plugin para blogger que me permitiera publicarlas, pero no lo he encontrado. Al final, la única solución "cutre" que se me ha ocurrido es abrir otro blog y ponerlo aquí mediante un plugin para la publicación de contenido RSS. Es cutre, lo se. Además, el plugin lee las noticias cada hora, por lo que no esta 100% actualizado y la información tarda en llegar. Si alguien conoce alguna forma mejor de poner noticias, cualquier ayuda será bien recibida.

Pues listo por hoy. Un saludo a todos y agradecer como siempre (aunque no suela decirlo) las visitas que hacéis a este humilde blog. Se que 20-30 visitas diarias no es nada para los grandes, pero para mi suponen mucho.

Saludos.

4 comentarios:

Scope131 dijo...

Aquí tienes a un seguidor tuyo...

Desconozco el plugin que buscas, pero el cambio me parece positivo (aunque se perdera una GRAN seccion...).

Dagarin dijo...

Gracias amigo Scope :) Veremos si de todos formas mantengo la seccion semanal. Todo depende del tiempo y si algun dia esto de los blogs personales da dinero para dejar de trabajar en otras cosas, jeje.

Saludos.

Roy Ramker dijo...

Buenas, he llegado a tu blog a través del de Scope131, ánimo con los ambios qu erealizas en la web y mucha suerte en la nueva andadura! ;)

Dagarin dijo...

Muchas gracias por los ánimos, Roy :)

Animan comentarios así y gente como Scope131 dando fuerzas.

Saludos

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks