CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 22 de agosto de 2008

Premio al esfuerzo personal

El amigo Scope131, a través de su blog "Soy un jugón", acaba de concederme el "Premio Al Esfuerzo Personal". Ni que decir tiene que "me llena de orgullo y satisfacción" recibir el primer premio por este blog, creo que inmerecido, pero que agradezco enormemente. Muchas gracias a Scope131 por acordarse de este blog en sus nominaciones.


Para ser merecedor del premio hay que seguir las normas que os detallo después del salto

NORMAS DEL PREMIO

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador. 2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan. 3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Una vez cumplido el punto 1, vamos con el 2. Esta lista se parecerá mucho a mis visitas obligadas diarias, pero aquí la teneis:

1.- Akihabarablues. Recién descubierto por mi, un blog de auténticos jugópatas, muy actualizado y con un gran diseño.
2.- El cubo de Rubix, por su defensa de lo que para mi es una causa perdida: el PC como plataforma de juegos. Como me descuide, me convence ;)
3.- Dentro de una burbuja. Aunque no esté todo lo actualizado que debiera, se merece sin duda el premio por el esfuerzo que le supone cada uno de los post que escribe. 
4.- El blog de manu. Cada post es una lección de lo que es currarse un artículo, con fotos, recopilando información, investigando...
5.- Applesfera. Para un recién llegado al mundo Mac, ha sido mi salvación. Casi todo lo que voy haciendo con el se lo debo a este blog, aunque no sea demasiado personal.
6.- Blogmundi. Porque ha sido y sigue siendo una de mis principales fuentes de información para dar a este blog un aspecto mas serio.
7.- Nopuedocreer.com/quelohayaninventado. Sobra la descripción, ¿no? Fuente inagotable de curiosidades.

El punto 3 lo cumpliré en breve :)

Gracias de nuevo por la nominación.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks