CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 11 de septiembre de 2008

FIFA VS PRO

Todos los años llegan la Navidad, el primer día de playa, la primavera, los almendros florecen y, en el mundo de los juegos, desde hace mucho tiempo, en los primeros mese de otoño llega la guerra de los simuladores deportivos: FIFA VS PRO. Este año la guerra empieza incluso desde la antes de la llegada de los juegos, con las demos.


Anunciadas ambas para el día de hoy, he de decir que el primer "asalto" empiezan ganandolo FIFA y Microsoft. Desde esta mañana está disponible en el Live la demo del FIFA 09, mientras que la del ProEvolutionSoccer no aparece. En PSN, la red de la PS3, ni rastro de momento de ninguna de las 2.

He de reconocer que no soy forofo del fútbol real ni del virtual, así que no me considero la persona mas adecuada para juzgar todos los defectos y virtudes de estos juegos. Aunque daré en su momento mi opinión de aficionadillo a estos juegos (siempre suelo tener alguno porque unos partidillos de vez en cuando si me gustan), considerad este espacio mas como un lugar donde dar vuestras opiniones sobre que os parecen ambas demos. Confío en vuestro juicio e imparcialidad para decidir cual me compro este año :)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks