CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Nueva Colaboración: Fin de la Partida

Bueno, desde hoy comienzo a colaborar en un nuevo blog colectivo: Fin de la partida


Aún terminando de perfilar el formato y los contenidos, esta hecho por otros blogers como Scope131 o Rubix, que al igual que yo seguirán con sus respectivos blogs y ademas colaboraremos en esta nueva andadura colectiva. 

Desde este humilde rincón jugópata agradecerles que hayan contado con mi ayuda para poner en marcha el proyecto y desearles la mejor de las suertes.

Un saludo a todos y no dejéis de visitarlo, pero tampoco abandonéis este rincón jugópata :)

7 comentarios:

Scope131 dijo...

Oooooh.

Eso ya empieza a parecer un sitio decente, gracias a vuestras colaboraciones... XD

Ahora enserio: Bienvenido a Fin de la Partida.

Y a los lectores jugópatas: visitad Fin de la Partida, pero no os olvidéis de El Blog del Jugópata y de Soy un Jugón. Sé donde vivís...

Dagarin dijo...

jajaja. No se olvidarán de nosotros, Scope131, Nos están viendo crecer poco a poco, como a unos hijos. No pueden abandonarnos.

Ellos nunca lo harían.

M2Hero dijo...

Dicho y hecho, ya me acerqué por Fin de la Partida. Aunque está empezando, me ha gustado bastante, me ha encantado la cabecera (lo de la parte de arriba, lamento mi ignorancia pero no sé si es su nombre exacto). Veo que se están buscando colaboradores y quería decir que, pese a que no tengo mucha experiencia con los blogs, si he trabajado antes en equipo en algunas páginas web sobre videojuegos y me gustaría formar parte de ella (humildemente, si se me acepta).

Un saludo.

Dagarin dijo...

Dicho y hecho m2hero :)

Acabo de reenviar tu comentario. No se como andan de colaboradores, si ya estan cubiertos, si buscan mas o como anda el tema. Espero que haya sitio y contar tambien contigo en este nuevo blog.

Saludos.

M2Hero dijo...

Te lo agradezco muchísimo dagarin, ya se han puesto en contacto conmigo y parece que tenéis un nuevo compañero ^^. Pronto empezaré a escribir entradas y a ver si hacemos algo grande.

Un saludo, gracias.

Dagarin dijo...

Nada que agradecer m2hero :) Cuantos mas seamos mejor. Esto será grande seguro, ya mismo dejamos de trabajar en otras cosas para dedicarnos a esto, jeje.

Saludos y bienvenido.

Scope131 dijo...

Bienvenido mh2hero!

Ya somos unos cuantos en Fin de la Partida.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks