CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 1 de septiembre de 2008

Resultados encuesta ¿Que consola comprarías o recomendarías?

Tras una semana larga de encuesta, y agradeciendo enormemente a todos los que habéis votado (13 votos no es ninguna tontería para una página como esta) ya tenemos ganadora. Los lectores de este blog han decidido por amplia mayoría que la consola que comprarían o recomendarían a un amigo a día de hoy es...


Los resultados totales han sido 8 votos para Xbox360, 3 para PS3 y 2 para Wii, por lo que claramente los lectores de este blog encuentran una compra mas interesante ha día de hoy una Xbox360 que cualquiera de las otras 2 consolas, pese a que precisamente en España es la que va en clara desventaja de ventas.

¿Por su catálogo de juegos? ¿Por su servicio online, de pago, pero de calidad? ¿Su mando? ¿Sus capacidades multimedia?... Si queréis dar vuestra opinión siempre podéis dejar vuestros comentarios en este post.

Enhorabuena a la ganadora

PD: A ver si para la próxima encuesta, alguna tienda online se anima a patrocinarla y podemos dar algún premio a los participantes :) De ilusión también se vive.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

buenas !

es que es normal, la wii está un poco limitada y juegos pocos...

la PS3 tiene futuro, pero nos han tratado muy mal y de momento no tiene juegazos salvo el MGS; además nos la han intentado jugar con la retro, mierda de HD y blueray que no vale, -de momento-, para nada, sobre todo porque la mayoria no tenemos super tele y por que no reconocerlo, somos un poco piratas...

Y la 360, pues bueno, yo me la compré por 4 juegos de rol a la espera de que empezara lo bueno en PS3, pero me da que voy a seguir con ella un buen rato... Ya he acabado 2 (lost y blue), ahora estoy flipando con el mass effect ( y eso que no me gustan los fps ) y ya están por caer más !!

enhorabuena por tu blog !
india_donosti

M2Hero dijo...

Sencillamente, XBox 360 ha ganado porque, hoy por hoy, tiene el mejor catálogo y el más completo, y cumple las expectativas del jugador habitual. Ahora mismo, es la mejor opción como máquina de videojuegos para todo aquel que comparta nuestra afición.

Por su parte, PS3 tiene todavía mucho que ofrecer, pero hoy por hoy (pese a lo que digan las ventas en España u otros países), no tiene un buen catálogo, ni completo. De todas formas, tiene bastante buen juego en el horizonte.

En cuanto a Wii, tiene que cargar con el peso de que es la "consola para los no habituales", lo cual ya le hace perder puntos en este tipo de encuestas xD.

No voté en la encuesta porque pienso que cualquier consola es buena y tiene sus más y sus menos, y depende de cada perfil recomendar una u otra.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Yo he probado las tres consolas (aunque solo tengo la Xbox 360 y la Nintendo Wii) y opino que, actualmente la "mejor" es la Xbox 360.

Es la que tiene mejor catálogo de juegos (con muchos títulos interesantes para cualquier tipo de jugador), un online (que aunque sea de pago) es buenísismo y además es un "centro multimedia".

La Wii tiene en contra una enorme falta de juegos "no casuales", puesto que el 90% de los juegos son de chorraditas (divertidos, pero no satisfacen al jugador "curtido").

La PS3 tiene como puntos afavor el online gratis (que aunque no llega al nivel del de Xbox 360 es buenísimo) o las posibilidades de "centro multimedia". En contra tiene un catálogo que flojea bastante (tanto en extensión como en calidad), del que, personalmente, solo destacaria 4 o 5 juegos (3 de ellos también disponibles para Xbox 360).

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks