CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 15 de septiembre de 2008

¡¡¡Ya hemos sido 2000!!!!

Llegamos a los 2000 visitantes en el día de hoy, y parece que fue ayer cuando empecé a poner mis tonterías sobre videojuegos en MySpace. Y un día te animas a poner un contador, por ver si alguien entra en la página, y descubres que si entra gente. Y te vas animando mas y mas. Añades secciones, vas poniendo cosas, imágenes. Se te queda pequeño MySpace y un amigo te recomienda blogger y te mudas., recibes comentarios, algún correo, te animan a colaborar en páginas.... Y recibes críticas, y elogios. Y al cabo de unos meses ves el contador aquel que pusiste y ves "2.005 visitantes". Y te dan ganas de escribir este breve post de agradecimiento y a poner alguna novedad que estaba preparando.

 
Y entre estas novedades, TACHAN!!!! Mi propio logo!!!!

Aquí lo tenéis. Sencillo, lo se. Si para algo no valgo mucho es para el diseño gráfico. En breve lo colocaré en una esquina de la página y a partir de hoy estará en mi twitter y lo iré poniendo por ahí para que se vea.

También he creado un pequeño sello para ir puntuando los juegos que analice (espero poder coger alguno esta semana, entre ellos el Star Wars). Llevo también tiempo queriendo rediseñar el blog para ponerlo en 3 columnas y espero que en pocas semanas esté por aquí ese tema también.

Dije que este post sería breve y así es. Solo agradecer a todos los que pasáis por aquí vuestra visita una vez mas. A los que volvéis, aun más y ya a los que os dedicáis a leerlo e incluso escribís, ni os cuento lo agradecido que estoy.

Gracias a todos y esperemos llegar algún día a los 20.000.

6 comentarios:

M2Hero dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Dagarin, desde que conocí por pura casualidad este blog lo visito casi a diario y he de decir que me serviste de inspiración para publicar el mío propio. Es una alegría para mí ver que un compañero alcanza las 2000 visitas, más cuando ofrece unos contenidos sinceros y de calidad. Ahora, a seguir trabajando para llegar a esas 20000 de las que hablas ;) .

Un saludo y un abrazo.

P. D.: Perdón por el comentario suprimido, fui yo que se me fue la mano (el comentario iba destinado para Soy un jugón y se me traspapelaron las pestañas ^^').

Scope131 dijo...

Felicidades por las visitas.

Ya veras que de aqui a poco, las 2000 visitas se volveran mensuales... ^^

PD: Me siento alagado, ponen comentarios para mi invluso en otros blogs... XD

Dagarin dijo...

Gracias, gracias. Ya tengo fans y todo, jeje. Aunque n tantos como Scope131 que tienen que escribirles en los blogs de los demas para no saturar el suyo, jajaja.

En serio, gracias y aunque estemos en fin de la partida, nunca olvidaremos de donde venimos.


PD: Yo tambien visito vuestros blogs practicamente a diario.

Anonymous dijo...

enhorabuena !
la verdad es que el blog promete y es bastante imparcial...

yo también te he puesto en rss

saludos
india_donosti

NeneLand dijo...

Pues eso, a por las 2000 visitas diarias, eso si que seria la caña. Saludos.

Roy Ramker dijo...

Muchas feliciades por tus 2000 primeras visitas Dagarin, ahora a seguir creciendo!

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks