CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 13 de octubre de 2008

La saga Hero se amplía

Pues se anuncia la revolución en el mundillo de los videojuegos de simulación. Ya podemos desarrollar nuestros cerebros, practicar nuestras habilidades como guitarrista, batería y/o cantante, ponernos en forma con el WiiFit y jugar a un tenis virtual con una raqueta en la mano. ¿Creíais que lo habíais visto todo? Pues no. Aun nos quedan habilidades por practicar y aquí tenéis la demostración.


OJO! No pulses leer mas si no eres mayor de edad.

Llega el Vagina Hero. Como podéis observar aquí abajo, incluye su propio controlador, que a mi parecer resulta un poco mas complicado que el del Guitar, pero claro, los resultados no son los mismos :)

Obviamente, ni que decir tiene que se trata de un fake, pero no deja de llamarme la atención y hacerme gracia que la gente dedique tiempo a realizar cosas tan curradas como este fotomontaje. Mas imágenes del juego en este enlace.
Gracias a Neneland por el soplo.

3 comentarios:

Ollodepez dijo...

¡Vaya desilusión! jajajajajaja

NeneLand dijo...

De nada a mandar .... Como ha dicho ollodepez ... que desilusion ... jejejejeje

Dagarin dijo...

Todo es cuestión de currarselo, jeje. Sería polémico y triunfal sin duda. Solo es cuestión de desarrollar el "mando" apropiado. Saldría en todos los telediarios.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks