CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 5 de octubre de 2008

Nuevo look

Pues ya veis, tenemos nuevo look en el blog.

Por fin, despues de muchas semanas buscando y dando vueltas a varios diseños, he encontrado una plantilla que me gusta estéticamente y que incluye algunas de las cosas que mas me interesaban: 3 columnas, posibilidad de edicion sencilla y creo que manteniendo bastante claridad para la lectura.

Coincidiendo con este post numero 100, inauguro el nuevo diseño. Espero que os guste. Lo iré terminando de perfilar durante unos dias, pero la base es esta. Se admiten sugerencias y comentarios sobre cosas que os gustaría ver.

Saludos a todos.



5 comentarios:

M2Hero dijo...

Buen rediseño de la página, amigo. Como bien dices, la claridad para la lectura es altísima, y añadiría que es muy funcional y parece práctico.

Felicidades por los 100 posts y a seguir deleitándonos con tus entradas, sabes que aquí tienes siempre a un lector habitual.

Un saludo.

Scope131 dijo...

Opino lo mismo que M2Hero, asi que me ahorrare las palabras (y a ti te ahorro una lectura... XD).

Dagarin dijo...

Muchas gracias a los dos.

Aquí sigo peleándome aún con la plantilla con cositas como el fallo en el icono de los comentarios. Problemas de no ser programador, que tengo que ir indagando en el código sin mucha idea.

Lo dicho, muchas gracias.

gdolphyn dijo...

¡Felicidades por esos 100 post chavalote!Te animo a que sigas con este blog ya que cada vez está mejor y te lo estás currando mucho.
Un acierto el rediseño ya que ahora es todo más claro, si cabe, que antes.
Saludos de otro lector habitual :)

Anonymous dijo...

a mi también me gusta, enhorabuena y p´alante !!!

india_donosti

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks