CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Nueva Experiencia Xbox360

No he podido resistirme a hacer un pequeño post extraordinario con unos videos que he encontrado. Como muchos sabréis, la nueva interfaz que estará disponible el próximo día 19 para las XBOX360 ya está disponible filtrada por internet. Ojo!!! Es una versión no autorizada y Microsoft "castigará" a los que la instalen no dejándoles conectar al live hasta el día 19. Instalarla es tan fácil como descargarla de internet, copiarla en un pendrive y enchufarlo a nuestras XBOX.


Os recuerdo que faltan solo 2 semanitas para que llegue. Yo no la he instalado y no os recomiendo que lo hagáis. Para quitar el mono (y de ahí este post), os pongo una serie de vídeos sobre el funcionamiento de esta nueva interfaz. A mi personalmente me encanta. Espero que vaya así de rápido en realidad. Especialmente interesante el nuevo menú que sale al darle al botón central, mucho mas completo.

Os dejo los vídeos despues del salto.

Este es el video que nos enseñarán cuando reiniciemos la consola después de la actualización


Esta es la seccion Mi Xbox, con todo el tema de mensajería, juegos, logros...


Aquí tenéis el botón Guía (el del centro del mando). Para mi un gran avance tenerlo todo aquí sin tener que salir del juego para nada.


Hay muchos mas vídeos por ahí, pero os dejo con una de las funciones que mas me gustan: puedes crear una "fiesta" con varios amigos con los que charlas y moverse todos juntos de juego en juego sin abandonar la charla, o cada uno en su propio juego pero siempre pudiendo charlar todos juntos. Me parece una gran idea

Ya sabéis, el próximo día 19 redescubriremos nuestras Xbox360

PD: Si echáis de menos vídeos de los avatares, podéis buscar cientos por internet. He preferido centrarme en cosas que no estaban tan vistas.
PD2: Para los que también esperamos Home para esa fecha, a ver si se confirma oficialmente y puedo hacer una noticia similar a esta con lo que ofrezca Sony, que no me olvido de nuestras PS3.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks