CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 7 de noviembre de 2008

¡¡¡¡POR FIN!!!!!

Si señores, ha llegado por fin el gran día en que creo que mi PS3 va a echar humo, en el que me estoy pensando seriamente comprar un tercer mando (por fin el DualShock 3), en que voy a hacer uso de la conexión a internet para algo mas que bajar algunos vídeos y demos.


Y el responsable no ha sido el "fabuloso" Metal Gear Solid 4, ni el Resistence 2 (que aún está por llegar), ni el Gran Turismo 5: Prologue, Motorstorm.... No señores. Ninguna de estas superproducciones con tipos sobrehormonados, ni cochazos. He vuelto a mi infancia. En breve haré un análisis del juego que me está haciendo dedicar menos tiempo del que pensaba al Gears 2, que llevaba meses esperando.

Solo decir a todos los que tengáis la PS3 que no os dejéis engañar por la apariencia infantil de los SackBoys. Tras ese tierno aspecto se esconde uno de los juegos mas sencillos, pero a la vez completos, que he visto en años. Adictivo, complicado y prácticamente interminable gracias a su editor y su servicio online (aunque ahora esté dando los típicos problemas de sobrecarga del comienzo).

¡¡¡ CORRED A POR EL LITTLE BIG PLANET !!!

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Hoy por hoy, es el principal motivo por el que, en algunos momentos, me planteo seriamente hacerme con una PS3. Suerte que en breve lo cataré en casa de un amigo, pues creo que LBP va a marcar un hito en la historia de los videojuegos (quizá no tan grande como lo marcaron Pac-Man, Tetris, Super Mario Bros., etc., pero un hito marcará).

Un saludo y espero tus impresiones más detalladas.

P.D.: Ya se descubrió la serie que era en mi blog, ya me dirás si te sentiste decepcionado o le darás una oportunidad xD.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks