CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 9 de diciembre de 2008

Entrevista a Spielberg en 20Minutos

No señores, no voy a comenzar a hablar también en este blog de cine, que ya tengo bastante con los videojuegos. Para escuchar opiniones personales y formadas de cine, pasad por Lobo en el Lodo, donde tendréis las mejores críticas sobre películas tanto modernas como clásicas. Y de paso, podéis pillar alguna que otra receta interesante :)


Si menciono a Spielberg es porque en esta entrevista nos cuenta su relación y su opinión sobre el mundo de los videojuegos. Me ha resultado interesante saber que no es un recién llegado a los videojuegos y que lleva jugando desde hace muuuchos años. Reconoce con humildad que su trabajo ha sido dar la idea y dirigir el juego, sin tener ni idea de técnica. A aportado su visión de jugópata para el Boom Blox. Y en mi opinión acertada. Os recomiendo leer la entrevista en este enlace.


5 comentarios:

M2Hero dijo...

Genial aporte, me ha parecido muy interesante saber qué opina el gurú del cine respecto a los videojuegos y me he sorprendido mucho con algunas de sus respuestas (quién iba a imaginar que este hombre empezó con el mítico Pong xD). Si por algo ha destacado la entrevista es por la corrección y buena manera de hablar de Spielberg, todo un señor.

Y gracias por las palabras dedicadas a mi blog, no se merecen ^^.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Gracias por la felicitación. A mi también me ha sorprendido e interesado mucho la entrevista. Pensaba que lo del BoomBlox había sido solo poner el nombre de Spielberg sin que tuviera mucho que ver, pero queda demostrado que no. Y desde luego corroboro lo que dices de que habla como un auténtico señor.

Lo de tu blog, por supuesto que son merecidas las palabras :) Estás montando un blog estupendo y los posto son geniales.

Saludos.

M2Hero dijo...

Pues yo pensaba un poco como tú: que lo del Boom Blox había sido ponerle el nombre ahí y poco más, para aprovechar el tirón mediático y aumentar las ventas, pero salta a la vista que no ha sido así. Por mi parte, espero ponerle las manos encima en cuanto pueda, ahora que está a buen precio, porque he leído muy buenas críticas sobre el título.

Y justo el otro día lo pensaba: mira que si a Spielberg le da por seguir en este mundillo de los videojuegos (compaginándolo con el cine, claro) y tenemos al nuevo Miyamoto o Kojima de turno... habrá que seguirle la pista, porque tengo entendido que va a seguir con esta vinculación al sector.

Un saludo y de nuevo gracias por las palabras que dedicas a mi blog, es lo que se intenta, que los contenidos y el sitio en general sean de vuestro agrado.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Pues respecto a lo que comentas de Spielberg,ojo al informe semanal, jeje. He leído otra perla por ahí sobre otra parte de la entrevista (supongo), pero me la guardo para el sábado. Leyendo lo que dices, puede ser muuuuuy interesante.

esto es crear Hype sobre el infome,¿no? jeje.

M2Hero dijo...

Pues sí, es crear hype... te me estás convirtiendo en todo un vendedor de humo xD. Bromas a parte, como siempre aquí estaré comentando esos informes, con más motivo si cabe.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks