CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz 2009!!!

Pues eso, que Feliz 2009 a todos y todas. Aunque sea tópico y típico, los mejores deseos de este jugópata para todos los lectores de este blog.

Que el año que acaba de empezar nos traiga muy buenos juegos, salud para disfrutarlos, dinero para comprarlos y amor para compartirlos. Bueno, y algo de tiempo adicional para estar con nuestros seres queridos :)

Además de buenos deseos y propósitos, el 2009 también trae como podréis ver nuevo look en el blog. ¿Que os parece? Espero vuestros comentarios y os comento que sigo manteniendo el look antiguo guardadito por si este no es del agrado de la mayoría. Se que es algo mas oscuro, pero me parece mas chulo y sobre todo tiene algo que buscaba hace tiempo: un menú superior para poder dividir por secciones el blog y que se pueda acceder con facilidad a los distintos apartados. Dentro de estos apartados veréis uno nuevo: Dagarín. Aquí iré poniendo de vez en cuando cosas que a Dagarin (yo mismo) se le ocurran sobre cualquier historia que no tenga que ver con los videojuegos pero de la que me apetezca hablar. Lo estreno con una entrada que ya publiqué en mi blog personal.

Quedo en espera de vuestros comentarios y no me alargo mas. Que la resaca de nochevieja no sea muy grande.

Saludos a todos.

PD: He corregido un par de fallos que he visto, pero si véis que algo no funciona, cualquier ayuda será bienvenida. Mas que nada porque trabajo con Mac y uso Safari, así que si algo no funciona en Internet Explorer o Mozilla no me entero :( Gracias por vuestra colaboración.

11 comentarios:

Ollodepez dijo...

¡Feliz 2009! Dagarin

En cuanto al diseño, a mí me gusta, muy vaqueril diría yo...
No sé si me gusta más o no, pero sí que es original.

Un saludo

Roy Ramker dijo...

Buenas Dagarín, ¡Feliz 2009!
A ver si este año comento más por aquí, que me paso a menudo por aquí pero casi nunca dejo comentario. Por cierto, el nuevo diseño está muy bien!

Dagarin dijo...

Gracias por los comentarios y Feliz 2009 también para vosotros.

A ver cuanto dura este look. Acabo de poner una encuesta, a ver que se decide.

M2Hero dijo...

Por mi parte (y siento ser el único que disienta hasta el momento), no me gusta el nuevo diseño. Me explico: es vistoso y original, pero me parece poco claro. Además, soy amante de lo austero y lo práctico, además de lo cómodo a la hora de leer, así que ya podéis imaginar a dónde ha ido mi voto en la encuesta. Me sabe mal mostrarme negativo al nuevo diseño.

Un saludo.

P.D.: Igualmente, te seguiré visitando tengas el diseño que tengas ;).

M2Hero dijo...

Que se me olvidaba... ¡feliz año 2009 a ti también!

Qué cabeza la mía... ^^U

Dagarin dijo...

Como siempre, de acuerdo contigo, M2. A mi tambien me gusta lo austero y leer negro sobre blanco, pero por intentar un cambio, aunque cada día que pasa (y lleva solo 2), me gusta menos este nuevo look.

Comentarte que en breve daré marcha atrás o cambiaré a uno mas clásico, ya que entre otras cosas este anda dando problemas con el explorer con cosas como no mostrar la fecha, así que lo cambiaré en unos días. Mientras tanto, paciencia.

Otra cosa es daros las gracias mas efusivas a todos los que apoyáis el blog. Si hiciera caso a la encuesta que he puesto, lo cerraría, ya que va ganando por mayoría abrumadora la opcion de "por mi como si cierras el blog", lo cual he de reconocer que desanima bastante, ya que vosotros que sois blogeros sabéis el tiempo que requiere esto y la única recompensa es la satisfacción de saber que a la gente le gusta. Visto el éxito (y Neneland ya sabe que había pensado cerrarlo hace unos días), veré si continúo o me centro en mi blog personal que no lee nadie.

Lo dicho, gracias por tus comentarios M2, negativos esta vez pero siempre bien recibidos y con los que además estoy bastante de acuerdo.

Saludos.

Scope131 dijo...

Tengo varias cosas que decir, así que te haré una breve lista:
1.- Perdona el retraso del comentario, pero me ha pasado en muchísimos blogs: ME PENSABA QUE YA LO HAVÍA HECHO (y en otros lo dejé para más tarde y me olvidé...). Aunque eso sí: puede que no comente mucho, pero te leo siempre que puedo.

2.- A mi el nuevo look me gusta, aunque es cierto que no es muy claro. También debo decir que como uso Firefox, no he notado ningún problema, pero si a los de IE les aparecen fallos es mejor que lo cambies (además, has dicho que cada vez te gusta menos).

3.- ¡FELIZ 2009!

Ollodepez dijo...

Dagarin, ni se te ocurra cerrar el blog,...
¡Qué tontería acabo de decir! Harás lo que consideres oportuno.

En todo caso, simplemente decirte que muchos como yo te echaríamos de menos, nos gusta lo que escribes y disfrutamos leyéndote.

Con lo cual ¡ÁNIMO! y no hagas demasiado caso de esa respuesta, posiblemente que en algunos casos se hayan confundido al contestar, a mí casi me pasa, ya que leía mal la respuesta.

En todo caso, decidas lo que decidas, estaremos aquí apoyándote.

Un saludo

M2Hero dijo...

En primer lugar, me parece acertado el cambio de diseño que has hecho (al que hay actualmente, uno de un color como melocotón): es bastante personal (nunca había visto uno parecido), a la vez que sencillo pero vistoso y, por supuesto, cómodo para leer.

En segundo lugar, como cierres el blog, por aquí tienes a uno que se va a enfadar bastante (xD). Bromas aparte, no hagas caso de lo que diga la gente, pues se pueden haber equivocado (como apunta Ollodepez) o bien es gente que se pasa por el blog muy esporádicamente (o era su primera vez) y ni te lee y, por lo tanto, sólo querían fastidiar a los que, como tú, ponemos nuestro esfuerzo y dedicación en esto. En serio, no te desanimes y sigue adelante, aunque lo tengas que tomar con más calma (publicando menos si estás cansado, por ejemplo), pues últimamente (y siempre, para que engañarnos) te estás currando unos textos de una calidad muy buena y que da gusto leerlos.

Un abrazo y arriba ese ánimo, compañero.

Dagarin dijo...

Gracias por vuestros ánimos y me alegra que guste el nuevo look "naranjita". Como es de bien nacidos ser agradecidos, mis gracias especiales a Neneland por su ayuda al elegir el nuevo look entre la maraña de posibilidades.

La verdad es que este tipo de comentarios son los que animan a uno a seguir con esto. Vosotros que sois blogers sabeis que esto come tiempo, y aunque en principio uno lo hace por gusto, al final esto es una jodda adicción y come mas tiempo de la cuenta :) Soy como tu, M2, que dedico bastante tiempo a cada post para redactarlo, repasarlo, añadir fotos (cuando tengo tiempo, lo reconozco, cosa de la que últimamente ando escaso), pero saber que hay gente que disfruta con este trabajo es la mejor recompensa.

Le di mucha importancia a una encuesta de nada y a un montón de "graciosos", con tiempo libre para marcar una casilla sin importarle en realidad lo que decían. En fin, que seguiremos adelante. mientras se pueda.

Saludos y gracias por el apoyo.

M2Hero dijo...

Ahora que te leo el segundo párrafo... la verdad es que sí, esto se acaba convirtiendo un poco en una adicción, algo que debes hacer sí o sí, que se adelanta a otras aficiones que puedas tener y que te coge tiempo de todas partes, especialmente para gente como nosotros, que se dedique a trabajarse bien las entradas. Yo, de ahora en adelante (y a ver cómo va) voy a intentar ser más espontáneo en las entradas (como ya dije en el blog), mateniendo la calidad intacta, para ver si puedo incrementar el ritmo de publicación y no sentirme "obligado" a escribir alguna vez.

Y sí, lo más gratificante de esto es la gente que te lee, te comenta, te apoya, comparte opiniones contigo, debate... para eso estamos en esto, ¿no?

Un abrazo y las gracias no se merecen, hacemos lo que nos sale de dentro.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks