CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 15 de diciembre de 2008

Maratón de vídeos

Como ya anticipé la semana pasada, ayer se celebró la gala de la VGA, una entrega de premios de en la cual pocas sorpresas ha habido. Mejor juego: GTAIV, Mejor juego PS3: Little Big Planet, Mejor de 360: Gears2, mejor de Wii: Boom Blox, ... Nada fuera de lo esperado, la verdad. 


Lo importante para mi ha sido la gran cantidad de vídeos presentados. Aquí os dejo unos cuantos para vuestro disfrute. Aviso, la página tardará un poco en cargar al llevar tantos vídeos, pero creo que os merecerá la pena esperar un poquito.

GOD OF WAR 3

Uno de los mas esperados por la mayoría. Corto pero reconozco que acojona lo que se ve. Sobre todo pensando que todo es ingame (o eso afirman).



MAFIA II

Pues se está convirtiendo en un juego la mar de esperado. La verdad es que no luce naaaaada mal. Lastima que no veamos su jugabilidad y me temo que las escenas tampoco sean ingame, pero cabe esa posibilidad



THE LOST AND DAMNED

El contenido descargable exclusivo de 360 (al menos en principio), por fin en movimiento. Y que movimiento!!! Como suenan esas motos, ufff.



FIGHT NIGHT ROUND 4

El 3 de momento es mi juego de boxeo de referencia, insuperado aun despues de 2 años largos. Hasta ahora. Creo que esto puede ser la bomba. Aunque no me gusta el mensaje final. AliorTyson. ¿Habrá de nuevo un personaje exclusivo por consola obligando a elegir y a pagar despues? mmmm Espero que no.
 

UNCHARTED 2

Uno de los grandes esperados por mi. Esto si que parece ingame y me gusta muchísimo. Sin duda, será una compra segurísima en cuanto salga.


Espero que os hayan gustado

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Buen aporte, compañero. Los de God of War 3 y Uncharted 2 ya había tenido la oportunidad de verlos, pero no así el de Fight Night Round 4, otro que me interesa bastante.

En cuanto a God of War 3, qué decir, tiene una pinta impresionante (si esto es in-game... buf), y ha conseguido ponerme los pelos como escarpias como buen fan de la saga que soy. Desde luego, por un juego como este podrá caer la PS3 en un futuro.

En cuanto a Uncharted 2, tiene buena pinta, para mí (hasta el momento y obviando LBP), se trata del mejor juego que he probado en PS3, así que le tengo esperanzas puestas.

Y Fight Night Round 4... qué decir de la próxima entrega de (para mí) la mejor franquicia de boxeo en los videojuegos. Habrá que ver cositas in-game, porque el tercero ya pintaba impresionante. En cuanto a lo de Ali or Tyson, creo que es más una estrategia publicitaria para que la gente esté atenta gracias a la fuerza mediática de los dos púgiles, pero supongo que ambos estarán en todas las versiones (si saliera una versión con cada, sería un delito no poder manejar al otro si no pagáramos antes).

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks