CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 8 de diciembre de 2008

Multa a la SGAE

Si señores. Por fin parece que no corren buenos tiempos para la SGAE. Acaban de multarla con 60.000 euros (calderilla para ellos), por contratar detectives que se infiltran en las bodas. Como lo leéis. Ojito si os casáis próximamente, porque resulta que si no pagas a la SGAE no puedes poner música en tu convite. Así de grande es la SGAE. 


4000 euros de multa dicen que tuvieron que pagar los propietarios. ¿Y como se descubrió el pastel?

Pues resulta que un detective contratado por la SGAE se coló en un recinto PRIVADO, en una fiesta PRIVADA y grabó la música. Y eso es ni mas ni menos que invasión de la intimidad. Los novios no se quedaron conformes con tal intromisión y decidieron denunciar. Resultado: 60.000 € de multa para la SGAE por invasión de la intimidad. Así de clarito. Señores de la SGAE, que aquí hay unas normas y no vale todo. Que su afán de recaudar impuestos revolucionarios está llegando demasiado lejos.

Aunque esto no sea directamente videojueguil, si que nos afecta en cuanto a que usamos aparatos electrónicos que la SGAE castiga con su canon, como los discos duros de nuestras consolas o el PlayTV de PS3, que se ha visto seriamente perjudicado. Escandaloso. Alguien tendría que pararle los pies a esta gentuza que no hace mas que dañar la imagen de un colectivo tan respetable y necesario como es el de los autores.

Os dejo el video de la noticia.


4 comentarios:

Ollodepez dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

NeneLand dijo...

Pos que les den por culo !!! Ostias igual me ponen un detective a ver si pago por decir culo. Pos ala !! teta, culo, pito !!! Jejejejeje
P.D. Te cojo la idea pa las burbujas, con mencion a tu blog, of course !!!

M2Hero dijo...

Por fin les hacen un ¡zas, en toda la boca! a estos impresentables de la SGAE, a ver si es el comienzo de una larga lista. Un aplauso para esos novios.

Además, están empezando a infiltrar detectives en otro tipo de eventos (conciertos, manifestaciones y demás) en los que la gente se manifiestan contra la SGAE para sacar fotos de los asistentes y luego investigarlos... ver para creer. Cosas como estas no deberían pasar.

Un saludo.

Jarkendia dijo...

Como diría Quagmire: TOMA, TOMA, TOMA!!!

Anda y que les den a los de la $GA€. A ver si aprenden xd

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks