CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 10 de enero de 2009

Gran Estreno: Legendary Cars Pack en Jugópata TV (Actualizado)

Bueno, pues como no tenía bastante con escribir, ahora me lanzo a la aventura de colgar también vídeos, para lo que acabo de crear (en Beta aún) el canal JugópataTV en Youtube, como no. 


Y para estrenarlo con buen pie, pues acabo de colgar un video correspondiente a un Podcast que recibí ayer de los chicos de Criterion presentando en movimiento los coches incluidos en el Legendary Cars Pack. Os dejo el video a continuacion, pero para verlo con mas calidad, podeís visitar el nuevo canal. De momento en www.youtube.com/jugopataTV.



Bueno, nuevo video subido, esta vez de Mirror's Edge. Espero que os guste. 

Explicar en esta actualización del post que en este canal recién creado (y que en breve ocupará un lugar en la portada de este blog), iré poniendo tanto vídeos directamente en el canal como iré enlazando, en la sección de favoritos, vídeos que me vayan llamando la atención. Ya veré si puedo ir destacando en la portada de este blog los videos nuevos que vaya añadiendo sin tener que poner un post cada vez que suba uno o añada un favorito. De momento, podeis ir visitando el canal de vez en cuando si os gusta ver videos para ver que aparece.

También comentar que, como no solo de juegos vive el jugópata, podréis encontrar allí cosas mas variopintas. Desde curiosidades a chicas monas o cualquier cosa que se me ocurra. Como siempre. Abierto a todos los comentarios para este nuevo complemento al blog.

Si es que no tengo perdón, hace un par de semanas pensando cerrarlo y ahora me meto también con esto.

Desde aquí también gracias a los que habéis escrito por los ánimos.

5 comentarios:

Ollodepez dijo...

Interesante nuevo proyecto. Me parece estupendo.

Dagarin dijo...

A ver cuanto da de si, dudo que mucho, porque salvo cosas como esta que me llegue directamente, el resto de videos que cuelgo son ya enlaces de Youtube, pero bueno, queda abierto el canal :)

M2Hero dijo...

Otro que da su aprobación al proyecto, dé lo que dé de sí. Al menos, has hecho bien en abrir el canal y tenerlo ahí para cuando quieras usarlo.

Un saludo.

Roy Ramker dijo...

Mucha suerte con JugópataTV :)
Yo jamás me atrevería a hacer algo así.

Scope131 dijo...

Ole tus... VIDEOS!

Gran iniciativa y gran canal (aunque comente tan tarde, pero igualmente me ha gustado). Y yo, al igual que Roy, no me veo capaz de hacerlo... :$

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks