CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 4 de enero de 2009

Nuevo look (otra vez)

Bueno, estreno del nuevo look, que se irá refinando poco a poco con algunos extras que iré poniendo cuando disponga de algo mas de tiempo.

El quitar el antiguo se ha debido principalmente a 2 motivos.

- Era chulo pero creo que restaba algo de claridad a los textos, que en el fondo es lo importante.
- Y aún mas importante, por problemas con Explorer, que daba algunos errores. Como no soy ningún experto en programación web, no puedo acometer el corregir los fallos, así que he tenido que cambiar radicalmente.

Desde aquí pediros a los que navegueis con Explorer, Firefox o Chrome que me informeis si detectais problemas para intentar solucionarlos o ver si vuelvo a cambiar. La idea es que cualquiera que entre algún día por aquí no tenga problemas.

Gracias a Neneland por su ayuda al elegir el nuevo formato y por su información sobre los errores. Y gracias a Ollodepez y M2hero por sus ánimos para superar mi minicrisis :) Y por último a todos los lectores habituales por seguir las cosas que este jugópata cuenta y por dedicar parte del tiempo del que todos escaseamos (mas en estos días) en dejar vuestros comentarios.

5 comentarios:

NeneLand dijo...

Aunque ya lo sabias, te lo digo en publico. Este me gusta mas que el otro ... jejejejeje

M2Hero dijo...

Como ya dije, me parece acertado el cambio de diseño: vistoso y muy fácil y cómo de leer. Por mi parte, utilizo FireFox y no he notado ninguna cosa extraña en los días que llevas con este diseño.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Gracias por estar al loro, M2. Ya iréis viendo que voy agregando cositas como la nube de etiquetas en el lateral y mas cositas que están por llegar. Cualquier comentario sobre fallos, intentaré arreglarlo lo mas rápido posible.

Saludos.

Roy Ramker dijo...

Hay que reconocer que este look es más agradable a la lectura. Secundo lo de M2Hero, en Firefox se ve todo bien, sin problemas :)

Scope131 dijo...

A mi me gusta más este look, porque aunque quizás es más corriente (el otro me pareció muy original), éste es muy agradable y permite una lectura más clara... ^^

Y, aunque llegue tarde, me gustaría decir que si crees que no nos interesa tu blog y lo cierras por culpa de unos votos hecho por mala gente, me decepcionarias mucho, porque creo que tu blog es más que bueno.

Y en cuanto a lo de si se ve bien o no, en Firefox se ve sin problemas (como dicen M2Hero y Roy)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks