CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 29 de enero de 2009

Premio Blog de Oro



Antes de nada, mi agradecimiento especialísimo a Loboenllodo y Ollodepez por acordarse de este blog a la hora de conceder sus premios Blog De Oro. Aunque suene típico y tópico, creo que no le doy la suficiente vida a este blog como para merecerlo, pero "me llena de orgullo y satisfacción" haberlo recibido y que dos bloggers que hacen un trabajo estupendo con sus respectivos blogs se acuerden de mi.

Se supone que debo concederlo a otros 15 blogs, pero al igual que M2Hero voy a dejarlo en muchos menos y respeto la norma de no premiar a los que me han enviado el premio, obviamente no porque no lo merezcan sino porque ya lo han recibido. Mis premiados son:

Dentro de una burbuja: El amigo Neneland se ha convertido por fin al bloggismo y cada día reparte curiosidades, divertimentos, denuncias de abusos de las Grandes Compañías. Burbujas diferentes y sorprendentes cada día.
El cubo de Rubix: Por su defensa continua, bien argumentada y con continuos exponentes claros de que el juego en PC sigue siendo una buena alternativa para los jugópatas.
Soy un jugón... y estoy orgulloso de ello!!!: Por que creo que es un ejemplo a seguir, cada días mas activo y aventurero con solo un añito recien cumplido y hasta se lanza a la aventura de migrar a WordPress.

Estos son los blogs amigos que no puedo irme a la cama si haber pasado por ellos para saber que hay de nuevo, cosa que os recomiendo a todos hacer con estos y con Loboenellodo y BotafumerioAG.

Saludos a todos y gracias de nuevo por el premio

5 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Felicidades por el premio Dagarín, yo también te sigo porque sueles aportar artículos originales y buenos, continúa así :)

Ollodepez dijo...

Gracias a tí por tu excelente trabajo que nos hace disfrutar a muchos.

Un saludo

M2Hero dijo...

Estoy con los compañeros Roy Ramker y Ollodepez: deberíamos darte las gracias nosotros a ti por depararnos unos artículos tan interesantes y bien expuestos, demostrando tu pasión por los videojuegos y un trabajo excelente en cada uno de ellos.

Enhorabuena por el premio, tanto a ti como a los que has galardonado con él ;).

Un saludo.

Scope131 dijo...

Felicidades por el premio y gracias por entregarmelo... ^^

(Y lo mismo les digo a M2Hero y a Ollodepez)

NeneLand dijo...

Enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de este humilde servidor, jejejejeje. Ya en serio, gracias por el premio, procurare hacerme digno de el ...

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks