CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 6 de febrero de 2009

Breves impresiones demo Killzone 2

Bueno, pues anoche estuve probando por fin la demo de uno de los juegos que con mas ganas espero para la PS3 este año, y son unos cuantos, la verdad: KillZone 2. ¿Como resumir la demo? se me ocurren 2 palabras: Impresión y decepción.

Empezamos por la parte buena. El juego tiene una pinta A-CO-JO-NAN-TE. Lo visto en los vídeos es lo que vemos en la demo. Escenarios relativamente grandes, bastantes malos, humo, polvo, fuego, agua, 3 o 4 armas distintas, muchos disparos y explosiones, acción... Realmente es un shooter imponente. Por poner algunas pegas, las animaciones un tanto irreales algunas veces cuando matas a un enemigo, pero cuando el sistema que han implementado funciona bien (que es casi siempre), el resultado llega a ser espectacular. Todo lo demás, totalmente increíble. Entornos con muchos elementos que se pueden destruir, no se que mal decir de ella. Poca cosa mala le he visto. Todo lo que me parece mal es cuestión de acostumbrarse al no ser igual a otros juegos, como el sistema de cobertura o apuntado, pero no es que sea malo, es simplemente distinto al COD, al que ya sabéis que estoy muy enganchado.

Pero me queda otra palabra de las 2 que dije al principio: Decepción. Pero no por el juego, sino por la demo. 1,2 GB de descarga para unos 5 minutos de demo. Si la haces del tirón, son solo esos 5 minutos, si te entretienes un poco mas, puede llegar a los 15, nada mas. Vamos, una demo tan corta como estas impresiones. Realmente haría falta algo mas para poder evaluar mal el juego, pero si de algo me ha servido esta demo es para ir el sábado a reservar mi copia.

Cosa que recomiendo fervientemente a todo el que le gusten los FPS y tenga una PS3. Estoy hablando con un amigo por el XboxLive mientras escribo esto y ha dicho la definición exacta: "Justo lo que necesitaba la PS3, un juego exclusivo y mas que decente"(COPYRIGHT GDOLPHYN). Y esto no solo tiene pinta de juego decente, tiene pinta de ser un vende-consolas.

En unas semanas, con el juego en la consola, unas impresiones mas completas.

Tras el salto, el video con la primera parte de la demo.




1 comentarios:

Scope131 dijo...

A mi, lo que me ha decepcionado de la demo ha sido la poca innovación que presenta...

El 1, a mi parecer, fué muy original y tuvo detalles más que decentes. En canvio, el 2 lo unico en lo que innova es en los gráficos. El resto es exactamente igual, y da la sensación de estar jugando al 1 en otro escenario (tipo un mapa nuevo de una expansión...).

Aún así, el juego me ha gustado... ^^

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks