CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 5 de febrero de 2009

PS3 CON AMBX

Igual esto del AMBX no os suena mucho. Yo hace ya unos meses que leí algo del tema, cuando pensaba comprar una TV nueva para mis consolas y encontré esto del AmbiLight de Phillis. Son esas teles con luces alrededor que van cambiando en base a lo que muestra la pantalla, creando un efecto como de "expansión" de la imagen, envolvente. Me gustó bastante el tema, porque soy de los que no me gusta jugar a oscuras y en vez de tener una luz normal encendida, pues esto molaba mas El problema es que necesitaba cierto espacio alrededor de la TV para crear el efecto y yo no dispongo de ese espacio :(.

Al lio, en aquella epoca descubrí este sistema de Phillips para los PC que permiten conectar luces, altavoces y hasta ventiladores al PC y los juegos que se hacen compatibles usan estos dispositivos para crear ambiente. Ya no solo las luces, sino viento en la cara, por ejemplo, en el COD cuando vas en el helicoptero. Muy chulo, pero ya sabeis que no soy de PC, además de no estar muy seguro de que utilidad pueda tener esto. Por supuesto, obvio decir que dudo que esta tecnología sea barata y además los juegos deben ser compatibles.

Peeeeero, vuelve a la actualidad ya que parece ser que Sony ha firmado un acuerdo con Phillips para incorporar esta tecnología en los juegos de PS3, lo cuan mola mas si todos los juegos vienen con esa compatibilidad.

Yo os dejo la idea y la página para que veáis lo que hace esto. No dejéis de entrar en la sección de vídeos, donde se ven algunos juegos funcionando con esta tecnología (lastima que no podamos sentir los ventiladores). Quien tenga dinerito de sobra y una buena habitación como la de la foto para montar el tema, que pase por la página, lo instale y nos cuente sus experiencias:)



Pagina oficial de AMBX
Leído en KOTAKU

1 comentarios:

Eucrow dijo...

Está bien que den soporte a todo este tipo de tecnologías... emergentes (aunque no se si llamarlo así, como apenas se ve por ningún centro comercial pensé que lo habían dejado)

Pero tanto esfuerzo para algo que tan poca gente usa, no se... y si lo dedicaran para otras cosas, como corregir bien los bugs de los juegos antes de sacarlos al mercado...

Bueno, aún así, bienvenida sea toda compatibilidad :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks