CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 9 de marzo de 2009

Avalancha de demos: Wanted, Watchmen, Ridick, Wheelman...

Ahí es nada, 5 demos se me han acumulado en unos pocos días en las consolas. De varios tipos, aunque predominando los tiros de varias formas. Una exclusiva en PS3, la de Watchmen, algunas que solo he visto en la XBOX, como la de Las Cronicas de Ridick o Wheelman, y otras multiplataforma. Para todos, vamos.

En general, demos cortitas, pero que nos sirven para hacernos una idea de lo que nos espera en unas semanas para nuestras consolas. Vamos a ver brevemente (igual que las demos) las sensaciones que me han causado estas demos. Comenzaremos desde las que menos me han gustado hacia la que mas interesante me ha resultado.


The Watchmen

El juego basado en la nueva película de superheroes del director de 300. Muy brevemente, la impresión que saco de la demo es que es un juego de acción tipo Ninja Gaiden, pero sin espadas. Una cachiporra que pilles por ahí y poco mas. Gráficos mediocres, jugabilidad también medocre y poco mas vislumbramos en este demo. Los personajes planos completamente planos y cutres, al igual que los enemigos. Para olvidar la demo y juego que pasará por mi consola, si pasa, creo que sin pena ni gloria.


Las crónicas de Ridick

Basado en las películas y comics, Las Crónicas de Ridick me ha dado la impresión de ser un FPS con toques mas que futuristas, donde no solo pegas tiros sino que puedes manejar algunas máquinas para liquidar enemigos. manejo de armas en blancas y rifles, un control algo extraño (parece que el control es lo que mas les gusta tocar para innovar en un FPS), una cámara algo extraña, como si fuera de "ojo de pez", que me marea muchísimo y una dificultad alta o bien que el extraño sistema de juego no me ha dejado concentrarme en el juego, no lo se seguro. Sin embargo, a este si que le daré una oportunidad cuando salga, ya que creo que con un poco de tiempo invertido en el control y cuando el ojo se acostumbre a la extraña cámara, puede que resulte interesante.


The Wheelman

Doblete del Sr. Diesel. Lo vemos en Las Crónicas de Ridick y en este The Wheelman. Tienes un par de misiones al mas puro estilo GTA, escapando de coches de policía que te persiguen, disparando, embiestiendo... Muy burro. Una de las misiones secundarias que se desbloquean consiste en hacer "robos aéreos", que es ni mas ni menos que saltar desde un vehículo que lleves a uno que tienes que robar. Y menudos saltos que pega el Diesel. Una pasada. Tiene pinta de ser divertido, aunque sin duda no se trata de un juego que vaya a marcar época en absoluto. Si resulta muy curioso que todo sea en Barcelona y mas o menos se reconozcan calles y eso. Aquí si que me gustaría la opinión de alguien de la ciudad que la conozca y nos cuente como la ve en un videojuego, que está bien la variedad y ya nos conocemos de sobra Nueva York, Londres, Los Angeles... Será un alquiler seguro para ver si es tan divertido como parece o acaba aburriendo a la media hora.


Wanted

Sin duda, el mas interesante de todos para mi. Es un shooter trepidante. Me parece impresionante que de una película tan sumamente mala se estén marcando un juego tan bueno como este. Imprescindible hacer el tutorial, ya que la gracia del juego no es la normal de los juegos de ir apuntando y disparando. Hay opción de cámara lenta, hay que ir buscando cobertura, lanzando balas curvas... Resulta muy original todo, muy frenético, gráficamente mas que correcto y entretenido. Sin duda, para mi, el gran tapado que acabo de descubrir. Un control preciso y eficaz, muy fácil de hacerse con él pese a ser tan poco habitual. Si andáis escasos de espacio en disco y solo podéis bajar una, no dejéis pasar esta. Para mi, compra segura este juego.


En definitiva, que tanta demo me ha servido para descubrir una pequeña joya y para saber que no parecen venir muchas mas cosas realmente interesantes en breve.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks