CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 25 de marzo de 2009

GameTrak Freedom: WiiMoteando las grandes

Esta noticia no me la puedo guardar para el fin de semana. Nada mas ver las fotos que os pongo tras el salto, pensé con compartirlo con vosotros.

Bueno, estaba claro que tenía que llegar antes o después. Tras muchas habladurías y especulaciones, por fin se confirma que tanto PS3 como XBOX360 tendrán su propio "WiiMote". Se llama GameTrak Freedom y estará disponible para ambas plataformas, con estéticas diferenciadas y colores distintos para cada una. La consola de Microsoft la recibirá un poco antes, este mismo otoño, mientras que la PS3 tendrá que esperar hasta el 2010 para disfrutarlo.

Dicen que es mas sensible que el WiiMote de Wii, que no solo detecta lo que se mueve sino la distancia a la pantalla... En fin, el WiiMotionPlus, vamos. Como siempre en estas cosas, lo importante será sobre todo ver que partido le sacan. Veremos si ahora se dedican a sacar clones de los minijuegos de Wii o si realmente sacan partido a las posibilidades del mando en juegos como Gears o God of War. Yo me imagino golpeando a los Locust con un movimiento de muñeca y me gusta mucho la idea.

De momento la cosa no pinta bien del todo. El primer juego que se anuncia compatible con el nuevo cacharro, del que también os agrego el trailer, tiene toda la pinta de un Rayman Rabits o similar. En fin, esperemos que la cosa mejore.

El video y las imágenes, tras el "Leer Mas..."

Fuente: IGN







3 comentarios:

M2Hero dijo...

Sabía yo que esto pasaría algún día... xD. Estéticamente, no sé si se trata de los diseños definitivos, pero digo desde ya que me parece mucho más bonito y carismático el Wii Mote. Ahora habrá que ver si estos nuevos mandos suponen una "casualización" (odio el término, pero ya me entendéis) de PS3 y XBox 360 o más bien se utiliza de forma adecuada con las grandes franquicias con las que cuentan. Desde luego, la cosa se presenta interesante...

Un saludo.

Dagarin dijo...

Yo, viendo el vídeo, me temo mucho mas que tirarán hacia la "casualización" de los juegos (perfectamente definido el término), y creo que será una pena.

A ver si alguien se decide a aprovechar estas características para juegos menos ocasionales. Se me ocurren unos cuantos ejemplos, la verdad.

Roy Ramker dijo...

Hay que tener en cuenta que este mando lo lanza una compañía third party, por lo que en principio no tendrá el apoyo oficial de Sony o Microsoft, lo cual le cerraría muchas posibilidades de éxito.
Un mando de estos solo tendrá éxito si lo promociona la misma Sony o Microsoft.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks