CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 12 de marzo de 2009

Paloma Pedrero

Me vais a permitir personalizar en esta señora a todos aquellas cabezas cerradas que no entienden de algo y se dedican a opinar sobre ello.

Esta señora se ha dignado a escribir una columna en la razón sobre nuestro querido mundo de los videojuegos, pero claro, a ella le pagan por opinar, no por documentarse ni por saber sobre lo que habla. La sarta de mentiras y estupideces que dice es bastante extensa. Desde el principio hasta el final solo he encontrado una verdad, que cito textualmente.

Hay muchos padres que no controlan, no tienen ni idea de lo que supone su hijo encerrado con un ordenador conectado a internet


Está claro para mi que si esa señora tiene hijos, es uno de esos padres de los que habla. Yo no tengo hijos, pero a mis sobrinas menores vigilo lo que les compro en este sentido y he enseñado a sus padres a mirar la etiqueta PEGI para que sepan lo que compran.

Señora Paloma Pedrero: Ya que en su columna no me dejan opinar, si algún día llega hasta este humilde blog, le recomiendo la lectura de este estupendo post, en otakufreaks, donde le responden punto por punto y donde le demuestran como se debe uno documentar antes de escribir.

A todos los demás, también os recomiendo su lectura.

Gracias a RoyRamker por el soplo

2 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Esta señra se ha ganado la enemistad de muchos aficionados a los videojuegos, una lástima esa opinión.

Gracias por tus palabras Dagarín, me alegro que te gustara el artículo :)

Dagarin dijo...

De nada, Roy. Es que así es como se dicen las cosas, rebatiendo las tonterías con argumentos e información contrastada como la tuya. Excelente curro.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks