CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 17 de abril de 2009

2009: El año de Sony... otra vez

Desde luego, así será si nos creemos todo lo que dicen los gurús del marketing de Sony. Supongo que para contrarrestar el efecto negativo del anuncio de la cancelación de Devil May Cry para PSP, vuelven a recordarnos que tienen una gran cantidad de franquicias, aún no anunciadas, para su PSP en este año 2009. Ya sabíamos que habrá versiones de Little Big Planet, Assassin's Creed y RockBand entre otras, pero dicen que solo hemos visto una parte y que nos van a sorprender con el anuncio de grandes lanzamientos para este 2009.

A mi estas palabras ya empiezan a sonarme cada día mas huecas. Prefiero cada vez mas silencios o hechos concretos. Tanto decir que será el año de PS3/PSP, cuando decían lo mismo el año pasado y quedo bastante a medias, a mi me suena regular. Que me den juegos, nombres, fechas... o que callen hasta el momento en que puedan decir estos datos.

Fuente: Vidaextra

2 comentarios:

Eucrow dijo...

Yo esto no lo entiendo. Así tienen a un montón de gente esperando grandes cosas para este año. Si lo que al final ofrecen resulta que no es tan bueno como esperaban se llevan un gran batacazo y su reputación se ve resentida (una vez mas).

No sería mas fácil no decir nada, y si al final los juegos son muy buenos pues genial y maravilloso y se bañan en yenes. Y si no son tan buenos... pues bueno, al menos no se les podría culpar de vender humo.

Dagarin dijo...

+1 total eucrow. Es lo que suelen decir: por la boca muere el pez. A ver si se van callando ya un poco y se ponen dar fechas concretas y mostrar juegos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks