CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 10 de abril de 2009

ANGELES GONZALEZ-SINDE: LA NUEVA MINISTRA DE INCULTURA

Sabéis que donde menos me meto es en política, pero hay cosas sobre lo que uno no tiene mas remedio que dar su opinión. Resulta que seguramente sabréis que esta semana se ha remodelado el gobierno de nuestro querido país. El pasado martes tomó posesión del puesto de Ministra de Cultura la señora Angeles González-Sinde. Ya os digo que no sigo la política demasiado y ver como los chicos de ElOtroLado dedicaban una noticia a ella me soprendió y me puse a leer. Bueno, no voy a poner aquí todo lo que he ido leyendo sobre ella. Podéis pasar por el enlace de Elotrolado y recorrer el "curriculum" de esta señora en cuanto a su posición sobre internet. De verdad que no tiene desperdicio.

Esta señora sabrá mucho (o no, que yo no entro ahí) sobre cultura en general, cine, guiones, etc... pero de lo que es cultura digital no tiene ni puta puñetera idea. Os dejo una perla:

todos los que contratan 20 megas lo hacen para descargarse contenido protegido


Y se queda tan pancha. No sirve para bajar películas LEGALMENTE COMPRADAS a través de una de nuestras consolas. Ni para comprar música LEGAL en iTunes, ni para bajar demos o juegos LEGITIMAMENTE COMPRADOS a través de Steam, ni para subir MIS FOTOS Y VIDEOS a YouTube o MySpace. No, que va. Para eso no sirve una ADSL de 20MB (el afortunado que tenga los 20MB reales en España, y solo de bajada, claro). No, la ADSL es una atraso, por eso los japoneses están llevando la Fibra directamente hasta los hogares, porque como allí hay poca piratería, pues a ver si aumenta un poco. O tantos ejemplos similares.

En fin, que nos quejamos del canon en los CD's y discos duros. Agarraos, que como a esta señora no la pare alguien, nos veo pagando el doble por las ADSL de mierda cutres que tenemos en España o volviendo a comprar modems de 56KB.

Que país este.

2 comentarios:

Scope131 dijo...

Grandes noticias han llegado esta semana, y tu las has recopilado aquí... ;)

La que más me ha interesado ha sido la de Assassin's Creed 2 (que ganas de que llegue), y me ha impresionado la cantidad de logros que entre todos hemos desbloqueado (en realidad, hay muchos más, porque conozco varios usuarios que nunca la han conectado al LIVE, como mi hermano, que para las descargas usa mi perfil...). Además, repsecto a lo que dices de cuantas veces te ha salido, que sepas que en Mygamercard SI aparece el número de logros (ademas del de puntos G) que has obtenido... ;)

M2Hero dijo...

Si es que, hay veces que es mejor no abrir la boca y callar, para no demostrar la idiotez de la que se puede hacer gala. Esta señora no hace más que de mostrar su INcultura con unas afirmaciones tan desacertadas e ilógicas. A mí, por ejemplo, me gustaría poder tener más velocidad para que se cargaran sin cortes los vídeos del Canal Nintendo o para poder jugar online sin tantos problemas (las pocas veces que lo hago). Pero claro, eso debe ser ilegal, supongo. Nada, volvemos a los 56 kb y no pasa nada.

Si en lugar de abusar con unos precios que no hay quien los soporte por un CD o un DVD (ya no hablemos del Blu Ray o las entradas de cine, que se van poniendo por las nubes), posiblemente no les preocuparía tanto la piratería y las conexiones a internet.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks