CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 23 de abril de 2009

El canal de Video de Wii el 1 de Mayo

Que Wii es una consola diferente, lo sabemos todo. Todo lo que sale de las mentes de sus creadores/vendedores últimamente lo es también. La moda de las descargas de videos(películas o series) en Alta Definición en PS3 y XBOX está generando grandes beneficios, nadie lo duda tampoco. Y Nintendo no podía dejar escapar este filón, pero con su toque personal.

Ya sabíamos que la falta de unidad de almacenamiento en Wii haría que se tuviera que hacer mediante video en streaming (tipo YouTube), pero es que el rizo lo han rizado mucho mas. Se lanzará el 1 de Mayo en Japón, puede que por temas de infraestructura técnica, que ya sabemos que en Japón las ADSL no son las de aquí, empezando porque la ADSL para ellos es tecnología obsoleta. No solo es el sistema, es que también los contenidos serán diferentes. Parece que están llegando a acuerdos con productoras para ofrecer contenidos propios y adaptados a Wii, como dibujos animados y programas familiares. Según leemos en Kotaku, deberemos registras los Miis que van a ver las películas, hasta 8 a la vez, con sus edades y GRUPO SANGUINEO ¿?¿?¿?¿?. Si alguien lee la noticia y es que yo he traducido mal, por favor que me corrija este punto porque no lo entiendo. Una vez registrados accedemos a una especie de guia de programación donde escogeremos lo que queremos ver, lo veremos (tras pagar o tragarnos los anuncios pertinentes, según el programa en cuestión) y al final lo valoraremos a lo YouTube.

Comentan también que ofrecerán descuentos y ofertas que podremos descargar en nuestras DSi (¿Solo las i, no las DS sin i?) para llevar a la tienda y hasta podremos comprar lo que sea directamente. Sin duda, el paraíso para los anunciantes. Tendrán un mercado totalmente claro, sabrán la reacción de la gente a sus propuestas, la influencia en las ventas....

En fin, el nuevo bazar de video, con ese especial toque Nintendo.

Fuente: Kotaku

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks