CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 18 de abril de 2009

Informe semanal 18/04/2009

Crónica de una muerte "intuida"

Supongo que los seguidores habituales de este blog habrán notado que esta semana ha habido una avalancha de noticias. Cuando habitualmente publico unos 2 o 3 post semanales, durante la última semana habréis visto que el ritmo a aumentado a una media de 4 diarios. Supongo que algunos habréis pensado que, con este ritmo, que me iba a guardar para el habitual Informe Semanal de los sábados. Pues tengo que decir que no he guardado nada para este informe semanal. Lo que ha dado de si la semana lo habéis ido viviendo en directo y así seguirá siendo mientras pueda.

Dicho de otro modo, este es el último informe semanal, y no es mas que una despedida. Os cuento un poco los motivos, que han sido varios.


Solo tenía dos formas de hacer medio bien estos informes: O me pegaba la paliza de leer todos los blogs y páginas que tengo de referencia entre el viernes por la noche y sábado por la mañana para hacerlo, lo cual era una paliza que hice solo al principio, o durante la semana iba recopilando información en forma de notas que el sábado por la mañana ponía en orden y publicaba. Finalmente tomé esta segunda vía, por lo que cada día dedicaba un rato al informe.

Pensándolo bién, me di cuenta que era un poco absurdo ir guardando información interesante hasta el sábado, solo por tener material para el informe. Además, algunas veces me daba bastante rabia encontrar en algún blog perdido alguna primicia que podía publicar, la guardaba para el sábado y cuando ya lo publicaba era una noticia ya antigua y trillada por muchísimas otras páginas. ¿Porque guardarla entonces? Para no dejar sin contenido importante el informe, pero precisamente cuando la publicaba quizás ya no era tan noticia.

Lo único bueno que me permitía hacer un post semanal era dedicar algo mas de tiempo a según que noticias. Pero durante esta semana he probado y he visto que, de momento, puedo publicar varios post diarios y dedicar tiempo para escribir los post dedicando el tiempo que cada uno se merece. Algunos tendrán formato casi de flash rápido y otros serán mas extensos, pero no me corta demasiado a la hora de escribir si un tema me interesa, así que espero que no notéis falta de dedicación a las noticias. Por supuesto, siempre se basan en mi criterio personal, por lo que quizás dedico menos importancia a lo que alguno de vosotros vea importante y viceversa, pero es lo que tiene hacerlo desde mi punto de vista personal. Y se que precisamente ese punto de vista personal es lo que algunos agradecéis.

Eso siempre intentaré que no se pierda, mi enfoque personal que, para bien o para mal, es lo que tiene que hacer diferente este blog de tantos otros que hay por ahí.

No puedo ni quiero olvidarme en este último informe semanal agradecer los comentarios que semana tras semana habéis ido dejando, a Roy, Eucrow, Setif, Scope131 y otros muchos que habéis dejado vuestras opiniones y correcciones. Gracias. Y por supuesto especialmente a M2Hero por sus re-análisis semanales, que siempre he agradecido de corazón y que ya sabéis que los esperaba con ganas. Espero seguir contando con tus opiniones a cualquiera de los post, M2.

Como suele decirse, nunca digas de este agua no beberé, que el camino es largo y puede apretar la sed. Esto debería ser un "adios" a este informe semanal, pero los que me conocen saben que nunca digo adiós, siempre me despido con un "hasta luego". Así que, hasta luego, informe semanal.

3 comentarios:

M2Hero dijo...

Emotivo "hasta luego", mi estimado compañero. Me parecen de lo más lógicas tus causas para hacerlo de otra forma y, por supuesto, seguiré leyéndote y comentando (siempre que mi tiempo lo permita) lo hagas como lo hagas. Bien visto, es mejor que puedas postear a diario, pues así las noticias no se quedan anticuadas (ya sabemos que la información en un momento se hace vieja). Igualmente, quizá así puedas ser más extenso con algunas noticias ^^. Por mi parte, ni una sola pega a tu decisión.

Un saludo.

Eucrow dijo...

Bueno, enhorabuena, has evolucionado cual pokemon xD. Así, además, tienes más protagonismo en el lector de feeds, que te pones en negrita mas a menudo :)

Roy Ramker dijo...

Creo que el cambio es positivo y más si te sirve para tener más tiempo/más ordenado, que es lo que interesa, para algo es tu blog.
Por supuesto, seguiremos comentando por aquí ;)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks