CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 20 de abril de 2009

La artillería de Sony para el E3

Falta poco mas de un mes para el E3 2009 y las grandes ya empiezan a calentar motores. La primera en abrir fuego ha sido Sony, dando una lista de los 6 juegos mas destacados que presentará en su habitual conferencia PRE-E3. Entre ellos, a mi me destaca especialmente el Heavy Rain, posiblemente uno de los juegos a los que mas ganas le tengo del futuro catálogo de PS3. Si gráficamente mantiene el nivel visto y consigue una experiencia jugable mínimamente interesante, será un imprescindible para los poseedores de la consola de Sony.

Aparte de este, tambien se han confirmado la versión PSP de Motorstorm, el Uncharted 2 (que pugna por el primer puesto de los mas desados por mi junto al citado Heavy Rain), el nuevo Socom, el nuevo Jack & Daxter y el White Knight Chronicles. A mi me da en la nariz que este E3 puede estar muy entretenido. Sony le está dando mucho bombo y Microsoft está muy calladito, pero dudo que no nos sorprenda con algo. Lo de Nintendo mejor me callo, que cualquiera sabe.

Fuente: Meristation

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Coincido contigo respecto a Heavy Rain: presenta un nivel visual altísimo y si la propuesta jugable fuera interesante, es serio candidato a hacerse con un puesto entre los mejores del catálogo. En cuanto a Uncharted 2, es otra buenísima baza para la plataforma de Sony. Estos son el tipo de juegos que un posible comprador quiere ver para saber a que se atiene xD.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks