CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 14 de abril de 2009

Los estudios de Nielsen

Si es que ya no te puedes fiar de nadie. Hace unos días nos hacíamos eco de que según este estudio de Nielsen, Wii era la consola menos usada de internet. Bien, si vamos a este estudio de Nielsen, publicado 3 DIAS DESPUES, resulta que las lineas correspondientes de a Wii, PS3 y XBOX360 han cambiado tremendamente, colocando a Wii por delante de todas las demás solo por debajo de PS2, que obviamente tiene un parque instalado muy superior.

¿Como se come eso? Yo no lo entiendo. ¿Rapapolvo de Nintendo a Nielsen? ¿Metedura de pata del que cruzó los datos? ¿Dinero de por medio para modificar unas rayitas? A mi me alucina esto.

En fin. Por su desapareciera alguno de los enlaces de arriba, tras el salto tenéis capturas de pantalla de las dos páginas. En los enlaces, estos gráficos están en la página 6.



CON FECHA 6/4/2009

CON FECHA 9/4/2009


2 comentarios:

Eucrow dijo...

Si se supone que es una consultora independiente no debería tener en cuenta los rapapolvos de las empresas de los datos que analizan... Eso en teoría, claro.
Lo que si que es cierto es que la ps3 no la usamos casi nadie xD

Roy Ramker dijo...

Oficialmente se dijo que se equivocaron de informe, así que después publicaron el segundo informe con los datos ya corregidos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks