CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 23 de abril de 2009

Para jugópatas enfermizos

Si es que está claro que hay juegos que causan adicción y estar muchas horas con la DS en la mano dándole al ChinaTown Wars o al Quiero Ser Veterinaria no es bueno. Como una vez metidos en faena es muy fácil que el tiempo se nos vaya volando y no nos demos cuenta de cuanto pasamos con ella hasta que no se acabe la batería, los señores de Datel han tenido a bien inventar este cacharrito.



De momento, a la venta sólo en Japón, pero mas de uno se alegraría de tener uno. El trasto en cuestión se engancha en la ranura de abajo de la DS/DSLite (recordar que la DSi ya no la tiene), donde pinchamos los cartuchos de GBA, y pasado el tiempo que nosotros programemos, la consola se apagará directamente. Bueno, supongo que entrará en suspensión, porque si no, menuda gracia. Ya por lo menos nos daremos cuenta del tiempo que llevamos jugando. Pero llega a mas el gadget en cuestión. Tiene un sensor de proximidad o algo así que hace que si te acercas demasiado a la consola, salte un led rojo en toda la cara que te obliga a retirarte un poco, para que no nos dejemos los ojos aquí.

Vamos, una chulada pensada para cuidar nuestra vista y nuestra salud mental. El precio, unos 30 euracos al cambio pero, ¿que precio tiene vuestra salud?

Fuente: AnaitGames

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks