CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 24 de abril de 2009

Piratear la Wii puede salir muy caro

Pues así es. Aparte del lógico coste de dicho pirateo, que normalmente se hace por lo que se a base de un chip, puede tener costes adicionales.

Obviamente, la manipulación por personal no autorizado de cualquier cosa que compremos, ya sea una Wii, una tostadora o un Mercedes, anula toda garantía. Eso creo que todo el mundo lo sabe. Por tanto, si manipulamos la Wii para colocarle dicho chip, perdemos toda garantía y tendremos que hacernos cargo del coste de cualquier reparación que haya que realizarle, en lo que supongo que todos estaremos también conformes. Lo que ya es mas peliagudo es la nueva política que parece estar tomando Nintendo. Desde hace unas semanas, si mandas la consola al SAT y no la tienes modificada, te cobran de media unos 70-80 euros, pero si la consola ha sido modificada, parece que sube la cantidad a 120 euritos.

Pero parece que están llegando a mas y una reciente factura de una consola modificada sube a 210 euros. Os recuerdo que una nueva vale 250 normalmente. ¿Castigo a los piratas o estrategia para aumentar ventas?. Reconozcámoslo: Si se te rompe una Wii con el chip puesto y te va a costar esa burrada una REPARACION, ¿no sale mas a cuenta por un poco mas comprar una nueva y ponerle de nuevo el chip?. Aunque sea un poco mas caro, tendrás una nueva y no una reparada, con el uso que ya le hayas dado mas las manipulaciones que ha sufrido para ponerle el chip y para la reparación.

Creo que una decisión que puede traer polémica.

Leido en Elotrolado

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks