CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 2 de abril de 2009

REBAJA DE LA PLAYSTATION 2

Creo que a estas alturas, todos los amantes de los videojuegos nos estamos recuperando aún del chasco que nos llevamos el martes por parte de Sony. Se anunció a bombo y platillo una gran noticia para ese día, todo el mundo especulaba la rebaja de PS3 o la posible nueva PSP, pero finalmente nos dio una sorpresa de lo mas soprendente: PS2 baja hasta los 99 €. Pedazo de rebaja para una consola impresionante y que ha marcado una década pero que, quieran o no, está condenada a morir en breve.

Prolongar su agonía no se si es lo mejor, pero menos aún pretender convertirla en una nueva luchadora contra la todopoderosa Wii. Estaba yo aquí dándole vueltas al tema sobre si publicar un post o dejarlo para el informe semanal cuando leo este artículo de mgm en Vidaextra. Podría hacer un Copiar/pegar aquí y firmarlo, porque coincido 100% con lo dicho en el artículo, así que os dejo mejor el enlace y lo leéis tranquilamente.

Solo me queda decir que creo que Playstation 2 merece una muerte digna y no intentar meterla en una lucha que no le corresponde.

3 comentarios:

Eucrow dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... Y hubieran quedado muy bien si simplemente hubieran anunciado la rebaja, sin hacer ningún tipo de declaración con respecto a la wii.

M2Hero dijo...

Pues, por supuesto, estoy de acuerdo con ambos: aquí de gran noticia no hay nada, a no ser que sea una gran noticia para las arcas de Sony (si ganan algo con la jugada que, yo personalmente, lo dudo bastante). En lugar de rebajar de una maldita vez la PS3 (aquí tendrían un comprador seguro) o anunciar algo potente a nivel jugable, nos rebajan una consola que lleva prácticamente una década en el mercado. Incomprensible.

Igualmente, creo que ni ellos se creen eso de que puedan competir (o robarle algo de cuota de mercado) con Wii a pesar de este precio, por las mismas razones que mgm expuso en su artículo.

Un saludo.

Roy Ramker dijo...

A este precio es una ganga por todo el catálogo de juegazos que tiene, mejor que cualquier consola "superior", pero seguramente el problema es que todos los "jugópatas" que querían una PS2 ya la tienen o la han tenido, no creo que represente un incremento a nivel de ventas.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks