CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 15 de abril de 2009

Termina el doblaje español de Heavy Rain

Así lo anuncia Sony. Además, se ha tratado de un doblaje "de lujo", con Tito Valverde y Michelle Jenner. Lo de que es de lujo es porque, bueno, a mi la Michelle Jenner no me parece que sea una reconocida actriz de doblaje que digamos, mientras que Tito Valverde si que tiene una voz prodigiosa. No obstante, ambos son actores de moda en TV y parece que esa está siendo la jugada por parte de Sony, colocar voces destacadas y reconocibles en este juego para aumentar aún mas su atractivo de cara al gran público.

No es una técnica nueva, ya que hace unos años que se está utilizando este tema de doblaje realizado por personajes famosos para películas de animación. Pero mas allá incluso, grandes actores han participado desde hace mas tiempo todavía en la elaboración de las voces americanas de muchas películas de animación, habiendo servido no solo sus voces de inspiración sino incluso sus rostros. Si no, echad un vistazo a El Rey Leon y escuchad a Scar, el malo malísimo de la película, en ingles. Es ni mas ni menos que Jeremy Irons. Y sabiendo este dato, si veis la cara y los gestos de Scar, casi podéis ver a Jeremy Irons interpretándolo.

Total, que me voy por las ramas. Que si ya tenemos incluso el doblaje en Español liquidado, me da a mi que no vamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de Heavy Rain. No será mañana ni pasado, pero dudo muchísimo que no salga este año. Muchas ganas de pillarlo tiene este que os escribe.


Fuente: Meristation

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks