CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 22 de abril de 2009

WiiMotionPlus con juegos de EA

Cuando los de Electronic Arts decían que veían con mucho interés a la Wii, parece que iban en serio. De momento, han llegado a un acuerdo con Nintendo para vender dos de sus próximos juegos deportivos junto con el ya famoso WiiMotionPlus en forma de pack. Serán el Tiger Woods PGA Tour 2010 y el Grand Slam Tennis, que saldrán a la venta este mismo verano. Puede ser una mas que decente opción para los que tengan pensado hacerse con el añadido del mando, comprando por un precio algo superior el mando con un juego con el que sacarle jugo desde el primer momento.

Lo que resulta curioso es que no se anuncien packs de este estilo por parte de Nintendo con el WiiSportsResorts o algo así, aunque es de suponer que llegarán. Aún falta mas de un mes para que se ponga a la venta y puede que lo guarden para anunciarlo en el E3.

Fuente: Kotaku

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Estoy casi seguro de que el Wii Motion Plus también llegara en pack con el Wii Sport Resorts, pero debo decir que me atrae mucho más un posible pack con el Grand Slam Tennis. ¡Nuestras súplicas de hace unas cuantas entradas fueron escuchadas ^^!

Huelga decir que si el Virtua Tennis 2009 de Wii no consigue venir también en un pack, puede perder bastante en ventas...

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks