CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 14 de abril de 2009

WiiMotionPlus en 12 de Junio

Pues si, por fin se ha dado fecha oficial para la puesta en circulación en nuestro país de ese añadido para el WiiMote que promete reflejar en pantalla nuestros movimientos con casi total exactitud, aumentando muchísimo la precisión del actual WiiMote. Recordar que se trata de un añadido, oficial, pero extra, que no todos los juegos serán compatibles con el y si todos los juegos que hagan uso de dicho cacharrito podrán jugarse con el WiiMote sin extras, al menos que se sepa de momento.

Lo curioso es que parece que los primeros juegos compatibles con el aparatejo de marras no saldrán a la venta hasta cosa de un mes después, como el recientemente anunciado VirtuaTenis 2009. Así que si los compulsivos compradores que vayan de cabeza a las tiendas a por uno tendrán un aparato al que parece que no podrán sacar en principio ningún partido. Otra cosa mas es que saldrá casi un año despues de haber sido anunciado en el pasado E3. Habrá que ver el éxito de ventas que pueda llegar a tener. A mi me da que en breve veremos packs de Wii con el WiiMotionPlus incorporado al precio de hoy, lo cual sería una especie de rebaja. Como siempre, a esperar toca.

Fuente: Meristation

2 comentarios:

M2Hero dijo...

Compañero Dagarin, no estoy muy seguro, pero me parece que Virtua Tennis 2009 se pondrá a la venta en mayo y EA Grand Slam en junio, en una fecha muy cercana al lanzamiento del Wii Motion Plus. En todo caso, habrá que ver el precio del aparato, pues he oído cosas de casi 40 euros por cada uno, lo que me parece sinceramente excesivo. Con las ganas que yo tengo de probarlo con uno de los dos juegos de tennis citados...

Un saludo.

Dagarin dijo...

Conformado lo del virtua tenis en mayo. Gracias por el apunte. Aprovechó para preguntar ya que tu estas mas puesto en Wii: los juegos compatibles con el nuevo mando también se pueden jugar con el wiimote de siempre, no?

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks