CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 22 de mayo de 2009

20 lectores de RSS

Permitidme un breve off-topic para agradecer que ayer alcanzamos los 20 suscriptores al Feed RSS, cifra que me enorgullece. En una conversación cervecil hemos estado hablando el amigo Neneland y yo de las cifras de visitas. Está sufriendo una de esas crisis bloggeras que todos sufrimos. Lleva semanas sin escribir y desde aquí le animo a que no lo abandone del todo. Quizás no postear tanto, pero la verdad es que unos cuantos echamos de menos sus posts y su siempre agudo ojo para destacar lo mas llamativo entre cientos de post que se publican en muchos blogs.

El caso es que a pesar de no postear, sigue teniendo cifras de visitas mas que aceptables para un blog personal y sin ningún tipo de publicidad por ninguna parte, pero según me comenta son visitas efímeras, gente que entra y sale. Y pensando en eso, y viendo precisamente hoy que he llegado a esas cifras de suscriptores, pues quiero dedicar este post a esas 20 personas que se han tomado la molestia de incluir este blog entre sus lecturas diarías. Como habrán notado, hace unos días modifiqué la configuración para que puedan recibir en su lector las noticias completas, no solo el encabezado como antes. Espero que os haya gustado el tema de no tener que acceder a la página a ver la noticia que os interese y poder leerla directamente allá donde estéis con vuestro lector de RSS.

Agradecer la fidelidad de esos seguidores a traves del Feed, de esos seguidores a traves de ese invento de "seguidores" de blogger y agradecer a esos visitantes que no solo pasais por aquí sino que dedicáis parte de vuestro tiempo en leer ademas de visitar.

Muchas gracias a todos.

5 comentarios:

NeneLand dijo...

Mil gracias por los animos, amigo. Espero recuperar pronto esa fiebre blogera que tenia y por supuesto no defraudaros. Gracias again.

M2Hero dijo...

A no desanimarse, que todos pasamos por esa etapa de querer dejarlo o escribir poco o nada: al final te das cuenta que con uno o dos fieles, ya merece la pena más que de sobras.

En cuanto a ti, amigo Dagarin, un placer ir leyéndote. Por mi parte estás en los seguidores de Blogger (xD), pero te leo cada vez que puedo. Por cierto, veo que comento más con el nuevo sistema de noticias, lo cual me contenta ^^.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Yo también me alegro de ver mas a menudo tus comentarios. Creo que así tenemos todos mas libertad. Yo tardo menos en escribir los post y vosotros tenéis mas sencillo leer lo que mas os interese y comentarlo.

Saludos.

Roy Ramker dijo...

Yo te tengo añadido de hace tiempo en el Google Reader, nos faltan 17 más por descubrir xd

seTif dijo...

me gustan mucho tus artículos aunque suelo escribir poco...

Muchos ánimos a todos y sobre todo gracias !

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks