CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 5 de mayo de 2009

Actualizando esto...

... os comento que aunque haya descendido el número de post de este rincon jugópata, no se trata en absoluto de ningún abandono ni cansancio. Tras otra de las breves crisis bloggeras, recogidas en mi blog personal, me he respondido a la pregunta que me hizo Eucrow en un comentario al post: ¿Haces esto porque te gusta o por la fama?. Mi respuesta es que lo hago porque me gusta, así que no me voy a imponer ningún mínimo de post y veréis que acabo de hacer desaparecer el contador de visitas. Lo único que me importa es disfrutar escribiendo y compartiendo opiniones y la mejor forma de saber si gustan o no es a través de los comentarios de los lectores y comentaristas asiduos que ya sabéis de sobra quienes sois.

Si os apetece leer una reflexión sobre la actualidad de los grandes blogs, algo extensa pero currada y que merece la pena, podéis pasar por esta página. Me quedo con una de las frases finales,

Nos lo habremos currado más o menos pero no somos fueras de serie que diría Malcolm Glaldwell: somos gente que estuvo en el lugar adecuado en el momento de acuedo y que colocó 6 o 7 entradas en Google que le garantiza pagar el servidor.


Creo que se me fue un poco la pinza, pero vuelvo por mis fueros. No tendréis tantas noticias, pero cuando haya algo, será porque me ha llamado la atención especialmente a mi, cosa que por cierto no está ocurriendo mucho estos días.

Espero no sonar negativo o de bajón, que no es el caso. Todo lo contrario: estoy muy positivo y liberado. Aprovecho para uno de mis teasers. En breve impresiones sobre XMEN Origines: Me ha gustado bastante.

2 comentarios:

Eucrow dijo...

Vaya, pues me alegro que mi pregunta te haya servido de algo :) Enhorabuena por el nuevo ritmo, seguiré visitándote, obviamente, y ahora con la seguridad de que lo que escribes, lo haces porque realmente te apetece :)

gdolphyn dijo...

Me alegro de que al final sigas con el blog y que te lo tomes con más calma.Creo que es la manera de que disfrutemos de él no sólo los lectores sino tú también, ya que cuando algo se convierte casi en una obligación...........malo
Enhorabuena por el blog y que siga por mucho tiempo más :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks