CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 3 de mayo de 2009

Apple y los Videojuegos

Si algo queda claro en base a lo que estamos viendo últimamente es que Apple se está tomando muy en serio el tema de los videojuegos. Principalmente en su iPhone, del que ya hemos dado buena cuenta en este blog de lo que es capaz de momento (y acaba de salir), sino también en sus ordenadores de sobremesa, habiendo conseguido que franquicias como Guitar Hero, Gall of Duty o Spore corran también en sus máquinas.

El mundo de los videojuegos no es un pastel al que quieran renunciar y se lo están tomado cada vez mas en serio. En las últimas semanas han realizado un par de fichajes para su empresa muy relacionados con este mundillo. Hace unos días fichó a Bob Debrin, un ex-directivo de ATI, que como sabréis es una de las grandes en cuanto a desarrollo de tarjetas gráficas para ordenadores. Ayer se supo que también ha fichado a Richard Teversham, uno de los encargados de marketing de XBOX para Europa y durante unos años máximo responsable de la estrategia de mercado de XBOX en nuestro territorio. Sin duda, un par de muestas que dejan claro que Apple está apostando muy fuerte por vender su iPhone como el gadget perfecto: Movil, internet, música y videojuegos en la palma de la mano. Y seguro que también afectan a los próximos ordenadores de sobremesa y portátiles, así como a su relación con las grandes distribuidoras de videojuegos.

Leído en Applesfera

2 comentarios:

Roy Ramker dijo...

En el caso de que acaben sacando una consola propia, miedo me daría su precio...

Dagarin dijo...

jajaja. Es exactamente lo que dicen unos amigos míos. No discuten que sería buenísima, pero si la PS3 vale 400 euros, la MacBox o MacStation no bajaría de los los 700-800 euros. Espero que no lo hagan, sería mi ruina definitiva :(

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks