CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 14 de mayo de 2009

FORZA 3: Nuevo volante

Noticia dedicada a un amigo del Live que disfruta especialmente con cualquier juego donde haya trastos con ruedas :)

A mi me ha resultado especialmente curioso que lo primero que veamos del Forza 3, prevista su presentación oficial para el E3, no sean imágenes del juego, sino un nuevo volante "especialmente pensado para el".



Desarrollado por una empresa alemana, dicen que ya está en pre-producción y que será mostrado en el E3, supuestamente junto al juego. Dicen que el volante incluirá una nueva característica especial para el Forza 3. ¿ Mejor feedback, pedal de embrague para las marchas, una pantallita que haga de retrovisor, airbag...?. Habrá que esperar unas semanas.

A mi mucho me tiene que aportar esa nueva característica, porque tengo el volante muerto de asco en el armario, que solo lo uso para el Forza 2, y lo que no me voy a gastar son otros 100 y pico euros en un trasto mas para un juego. Algún día os haré una foto de mi "sala de juegos" y veréis que como compre mas cacharros voy a tener que dormir en el portal de mi bloque :(

Visto en Kotaku

ACTUALIZACION: Gracias al "amigo de los juegos con ruedas", tenemos la página oficial: FANATEC. El kit completo de volante mas pedales, unos 500 euracos de nada. Pero ya puestos, comprad tambien el Copkitt oficial, que total por 1250 eurillos mas, aparte de las 3 tv que deberíaís ponerle, pues echad cuentas. Para sibaritas con muuuucho dinero y espacio.

1 comentarios:

gdolphyn dijo...

Con tu permiso me voy a dar el privilegio de hacer un comentario un poco extenso sobre este nuevo "cacharro" para manejar trastos con ruedas :)
La empresa que lo fabrica es Fanatec con la colaboración de Porsche como se puede ver por su escudo en el centro del volante, toda una garantía.
Estas son algunas de sus características: compatibilidad con ps3 xbox360 pc con un solo volante,pedal de embrague,cambio de marchas con levas,secuencial o convencional,motor mas potente que el g25 de Logitech(el referente hasta ahora en volantes "normales"),volante de cuero.......
Pero, aaaaamigo, todo esto tiene un precio y en este caso hay varios packs que arrancan en ¡¡200 euros para el volante pelao sin pedales ni palancas de cambios!!hasta los ¡¡500 eurazos!! del pack más completo con pedales metálicos

¿crisis? ¿que crisis?

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks