CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 30 de mayo de 2009

Imagenes oficales de PSP GO (PSP2)

Parece que gracias a EuroGamers podemos por fin ver la pinta de la tan rumoreada PSP GO, la sucesora de PSP. A mi la verdad es que me gusta la pinta del cacharrito. Teclado inferior que se puede esconder, se ve una luz de WIFI y otra que si mi vista no me engaña lleva el simbolo de BlueTooth (mas madera para el rumor sobre que pueda ser un movil tambien), mas pequeña, sin UMD, 16GB de memoria,... Lo que no se es la utilidad que pueda tener ese micro-joystick, porque tiene pinta de ser pequeño de narices.

No me enrollo más. Aqui la tenéis.






Fotos de Eurogamer

2 comentarios:

Eucrow dijo...

Pues a mi no me gusta mucho el diseño, pero bueno, a lo mejor gana en directo. Parece muy grandota, pero luego lo ves en las manos de la entrevista del qore y parece mas pequeña.
Todos dicen por ahí que ha sido una especie de filtración, que colgaron el video de qore por equivocación en la store. Así que hala, otra 'sorpresa' menos sorpresa para la conferencia de sony xDxD
Ah, y en el video comentan que gt y otro mgs va a salir para la enana esta :)

Dagarin dijo...

Pues parece que el raro soy yo, porque casi todos los comentarios que leo por ahí coinciden contigo en que no les gusta mucho el nuevo diseño.

Lo que no he leído por ahí es si será pantalla táctil o no y lo que me mosquea es lo del BlueTooth. ¿Wifi y Bluetooth en una portatil? mmmm. A mi me sigue dando que tendrá algo de móvil. Supongo que el martes, con la presentación oficial, lo sabremos seguro.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks