CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Mas datos sobre DJHero

Ya intuíamos que lo que vimos del mando de DJHero no sería lo único. Se veía demasiado simple. Solo 3 botones en el plato era poca cosa. Ahora, gracias a GameInformer vemos fotos del periférico completo y vemos que tiene una palanca de efectos, una deslizante para mezclas y algunas cosillas mas. El trasto en cuestión se puede dividir en dos, de forma que estos botones se coloquen a izquierda o derecha del plato, para adaptarlo a los zurdos. Además, vemos que los botones habituales de cada consola irán en este trozo adicional, ocultos por una tapita para que no estorben cuando estemos ejerciendo de DJ a 100 por hora.

Tiene mejor pinta. Aunque insisto en que no se trata de mi música favorita, pues mi debilidad confesa por los juegos musicales hará que un trasto de esos aparezca en casa seguro. Maldita adicción. Os dejo la lista de canciones que se conoce de momento y tras el salto tenéis unos scans de GameInformers con fotos del dispositivo.

“Feel Good Inc.” (Gorillaz) vs “I Heard It Through the Grapevine” (Marvin Gaye)
“Jayou” (Jurassic 5) vs “Rockit” (Herbie Hancock)
“Bustin’ Loose” (Chuck Brown) vs “Time of the Season” (The Zombies, DJ Shadow Mix)
“All Apologies” (Nirvana) vs “Give It to Me Baby” (Rick James, DJ Shadow Mix)
“Let’s Dance” (David Bowie) vs “Jack of Spades” (KRS One, DJ Shadow Mix)
“Shout” (Tears for Fears) vs “Pjanoo” (Eric Prydz)

Visto en VidaExtra




0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks